продавать
Купить
Арендная плата
продавать
Купить
Аренда
Личный список
Contáctenos
ahora

Apartamento muy acogedor y soleado en Villajoyosa

Apartamento, Comprar | España, Costa Blanca, Benidorm, Villajoyosa
Precio-Icon
169,000 EUR
aprox. 199,978 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,506.95 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
169,000 EUR
aprox. 199,978 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Con una orientación sur, este soleado apartamento de obra nueva de 160m2, se encuentra en una residencia de Montiboli, situada a 10 minutos andando de unas de las calas más hermosas, y playas más bellas de Villajoyosa : la Caleta, Esparralló, Bol Nou y Playa Paraiso con sus restaurantes playeros y chiringuitos. Rodeada por la montaña, el Puig Campana, desde el apartamento se aprecian unas vistas espectaculares del paisaje montañoso que tramite mucha paz y tranquilidad. El centro de Villajoyosa está a apenas 3km.
Este apartamento es ideal tanto para residencia principal como segunda residencia en una zona muy tranquila de Villajoyosa. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños totalmente equipados con ducha y bañera siendo uno de ellos en suite, un solárium con pérgola de 51m2 y una acogedora terraza de 22m2. La cocina americana de estilo moderno dispone de electrodomésticos de última generación. El apartamento dispone de una pre-instalación para el aire acondicionado frío/calor por conductos.
Aparcar en la zona no es problema dado que hay 1 plaza de garaje asignadas a este apartamento y 1 trastero. El complejo residencial dispone de una piscina amplia y zonas verdes agradables.


Más información sobre este proyecto de nueva construcción

Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.


Villajoyosa: Ubicación y alrededores de este inmueble

Esta vivienda se ubica en un residencial de la zona de Montíboli de Villajoyosa, muy apreciada por sus espacios amplios, naturaleza y playas. Villajoyosa, en valenciano la Villa Alegre es un encantador, autentico y pintoresco pueblo de importancia histórica y cultural con un precioso y característico casco antiguo con casitas de colores, y un famoso puerto deportivo. Está ubicado en el corazón de la Costa Blanca, rodeado de importantes localidades como Alicante, Benidorm, Torrevieja, Elche, Altea o Calpe.
Es la capital de la comarca de la Marina Baja (Marina Baixa) y consta de todos los servicios posibles. Ofrece a sus habitantes y visitantes una amplia oferta gastronómica estilo Mediterránea, servicios y varias atracciones incluyendo la famosa fábrica y museo de chocolate de Chocolates Valor, una gran selección de actividades de ocio, deportes acuáticos, sus espectaculares fiestas de Moros y Cristianos consideradas de interés turístico internacional. Hay calas preciosas con aguas cristalinas, playas de fina arena con cinco de ellos galardonados con la bandera azul. Alrededor del pueblo se encuentran varios campos de golf y a 20 minutos están los parques atractivos más conocidos de la Costa Blanca.

Además dispone de una fácil conexión por autopista al Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche, desde donde conectamos rápidamente tanto con las grandes capitales nacionales Madrid y Barcelona, como europeas. También por autopista llegamos fácilmente a la capital de la Comunidad Valenciana, Valencia, o a Dénia desde donde podemos embarcarnos rumbo a las maravillosas islas de Ibiza o Mallorca. Sin olvidar el tren que une Alicante a Gandia y que para a Villajoyosa cada 30minutos.

Villajoyosa ofrece una vida tranquila con un excelente clima que permite disfrutar de comodidad y bienestar durante todo el año. Su luz, propia de una localidad mediterránea, sus acogedores habitantes, la amplia variedad de servicios y sus cuidadas playas y calas con sus “chiringuitos” hacen de esta ciudad un lugar alegre y lleno de posibilidades.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Benidorm
  • Costa Blanca Real Estate, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Natacha Seigneuray
  • Avda del Mediterraneo 43
  • 03503 Benidorm
  • Tel.: +34 961 152023
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Benidorm
Av. Mediterraneo, 43, L-5
03503 - Benidorm (Alicante) España
Tel.: +34 961152023
Benidorm@engelvoelkers.com

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.


Todas la unidades de este proyecto



Síganos en las redes sociales