продавать
Купить
Арендная плата
продавать
Купить
Аренда
Личный список
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Chalet nuevo en Sierra Cortina con vistas al mar, Finestrat

Casa, Comprar | España, Costa Blanca, Benidorm, Finestrat
Precio-Icon
795,000 EUR
aprox. 929,514 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
2,873.96 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
7,534.74 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
795,000 EUR
aprox. 929,514 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta mansión


Equipamiento y singularidades de esta mansión

Esta bonita villa de obra nueva se encuentra en una de las zonas más demandadas de Sierra Cortina, a pocos metros del famoso hotel Asia Gardens.
La propiedad es completamente nueva y está absolutamente preparada para entrar a vivir. Se distribuye en dos plantas, encontrándose en la planta baja una cocina abierta con todos los electrodomésticos necesarios de última gama y que se integra muy bien con la sala de estar. También desde esta misma planta hay acceso a la gran piscina de 8x4m rodeada de una gran terraza, zona de barbacoa y zona de descanso. También se puede encontrar un amplio dormitorio con su baño en suite en esta misma planta. En la planta alta podemos encontrar los tres dormitorios restantes, todos con baño en suite y acceso a la terraza exterior.
Cabe mencionar que justo detrás de la villa hay una zona verde a la que la propiedad tiene acceso privado, pudiendo disfrutar del paseo con la familia o mascotas en cualquier momento del día. También vale la pena destacar que todos los baños son en suite y son muy amplios, y el aire acondicionado frío caliente, ya que los suelos de la propiedad son radiantes tanto de frio como de calor en toda la casa, con lo cual es una gran ventaja, especialmente durante los calurosos meses de verano.
Desde las dos plantas de la vivienda se puede disfrutar de bonitas vistas a la montaña y al mar. Le recomendamos que visite la propiedad en persona para tener una mejor idea de lo que presenta.


Más información sobre este proyecto de nueva construcción

Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Finestrat: Ubicación y alrededores de este inmueble

Finestrat es un precioso municipio costero y, al mismo tiempo, montañoso. La villa está situada a sólo 5 kilómetros de la playa y se eleva sobre un cerro caracterizado por sus casas colgantes y las peculiares calles angostas de origen morisco. Un paseo por el pueblo nos invita a visitar la iglesia de Sant Bertomeu y otros símbolos religiosos como los “taulells”, la Ermita o pintorescos rincones y jardines distribuidos a lo largo del municipio. El casco histórico se levanta sobre los cimientos de un antiguo castillo árabe donde el mirador “El Castell” nos ofrece unas magníficas
vistas del Mediterráneo.
Finestrat combina a la perfección por su proximidad a Benidorm lo cosmopolita con el silencio de la naturaleza de las elevadas cumbres del Puig Campana. Con sus 1.410 metros de altura, su cercanía a la costa y sus peculiares formas, el Puig Campana representa uno de los puntos más
emblemáticos de la Costa Blanca. Sin esta montaña, no se entendería la historia de Finestrat, pues a sus faldas la ha guardado y mimado como su más preciado tesoro. Finestrat y Benidorm es destino de playa, familiar y
acogedor, para miles de ciudadanos españoles, europeos y de otros puntos del mundo pero también para amantes del golf ya que acoge a los exclusivos campos de golf Real de Faula y Sierra Cortina. La náutica y los deportes acuáticos están presentes por su proximidad a los puertos deportivos de Altea y Campomanes, con sus tiendas y restaurantes, lo que ofrece un ambiente realmente único para aquellos que aprecien un estilo de vida mediterráneo.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Benidorm
  • Costa Blanca Real Estate, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Ivan Shkepu
  • Avda del Mediterraneo 43
  • 03503 Benidorm
  • Tel.: +34 961 152023
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Benidorm
Av. Mediterraneo, 43, L-5
03503 - Benidorm (Alicante) España
Tel.: +34 961152023
Benidorm@engelvoelkers.com

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales