продавать
Купить
Арендная плата
продавать
Купить
Аренда
Личный список
Contáctenos
ahora

Elegancia y confort a todos los niveles

Casa, Comprar | España, Barcelona, Sant Just - Esplugues, Sant Just Desvern
Precio-Icon
2,230,000 EUR
aprox. 2,355,103 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
5,887.86 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
5,941.68 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
2,230,000 EUR
aprox. 2,355,103 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Casa a 4 vientos situada cerca del centro de Sant Just Desvern. Dispone de 547m2 distribuidos en cuatro plantas en una parcela independiente de 552m2 con jardín y piscina privados, ascensor y garaje.
Esta propiedad destaca por su glamour, su hermoso jardín y unas bonitas vistas a disfrutar desde su terraza. Todas las estancias son exteriores y gozan de mucha luminosidad.
Al entrar, nos encontramos con un gran hall que nos lleva a un distribuidor que divide la planta de servicio compuesta por un cuarto de máquinas, caldera, zona de aguas y cuarto de plancha, además de una sala polivalente/gimnasio, con habitación y baño de servicio.
La primera planta cuenta con dos habitaciones dobles que comparten un baño con vestidor en el pasillo que da salida a una terraza con acceso al jardín. Habitación de invitados con baño y antesala que se puede utilizar como salón independiente. Práctica biblioteca y una acogedora sala de estudio con grandes ventanales. El rellano de la escalera dispone de amplios armarios muy útiles.
La segunda planta se compone de un espacioso recibidor con acceso al magnífico gran salón con chimenea, vistas al jardín y a la piscina que dan al parque natural de Collserola. Comedor y espectacular cocina totalmente equipada con elementos de alta gama, zona office y salida al porche del jardín. Completa esta planta un aseo de cortesía.
La tercera planta está compuesta por la Master suite con baño completo de dos cuerpos con bañera de hidromasaje, amplio vestidor, grandes ventanales y acceso a una pequeña terraza con privilegiadas vistas a Collserola y a los bosques de Can Carbonell. Esta misma planta cuenta también con un despacho y una terraza-solarium.


Sant Just Desvern: Ubicación y alrededores de este inmueble

Ubicación excepcional en una de las mejores zonas, cerca de colegios internacionales, comercios, centros de salud y otros servicios. Accesos directos a la ciudad de Barcelona y a tan solo 10 minutos de la Avenida Diagonal. Cómoda accesibilidad a autopistas y aeropuerto. Comunicaciones muy buenas de transporte público, taxis y Trambaix.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Raimon Mercade
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales