продавать
Купить
Арендная плата
продавать
Купить
Аренда
Личный список
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Estupendo apartamento en 1ª línea de mar

Apartamento, Comprar | España, Costa Blanca, Benidorm, Villajoyosa
Precio-Icon
215,000 EUR
aprox. 254,409 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
871.88 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
215,000 EUR
aprox. 254,409 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Este estupendo apartamento está ubicado en un complejo residencial situado en la primera línea de la Playa Paraíso de Villajoyosa. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, ambos con vistas al mar, armarios empotrados, dos baños, uno con ducha y otro en suite en el dormitorio principal con bañera. Desde el salón-comedor hay unas vistas maravillosas al mar y desde aquí se accede a la terraza. En la terraza cubierta se puede disfrutar de intimidad y vistas despejadas al mar que harán las delicias de sus propietarios.
El apartamento cuenta con ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado con bomba de calor, una cocina completa, un lavadero acristalado, una plaza de garaje y trastero.
Este complejo residencial ofrece a sus residentes acceso directo a la playa, una magnífica piscina comunitaria, dos pistas de pádel, una pista de tenis y una pista multi-deportes para jugar a baloncesto y fútbol.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Villajoyosa: Ubicación y alrededores de este inmueble

Esta vivienda se ubica en el Residencial Playa Paraíso, un conjunto de apartamentos situado en la zona de expansión de la ciudad, cerca de la playa de La Punta del Moro, y de la playa del Paradis. Una zona claramente exclusiva de la ciudad. Villajoyosa es un pueblo pesquero de importancia histórica y cultural, con un puerto deportivo y un casco antiguo con casitas de colores encantadores. Ofrece a sus habitantes y visitantes una amplia oferta gastronómica estilo Mediterránea, una gran selección de actividades de ocio, deportes acuáticos y actividades terrestres. Hay calas preciosas con aguas cristalinas, playas de fina arena, cinco de ellas galardonadas con la bandera azul. Este pueblo dispone de todos los servicios y varias atracciones incluyendo el hospital comarcal y la famosa fábrica y museo de chocolate de Chocolates Valor. El aeropuerto internacional de Alicante-Elche está a tan solo 35 minutos y hay acceso fácil a la red nacional de carreteras y autopistas a través de la N-332 y la A-7. También posee el Tram que a través de un precioso recorrido por toda la costa, llega al centro de Alicante.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Benidorm
  • Costa Blanca Real Estate, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Natacha Seigneuray
  • Avda del Mediterraneo 43
  • 03503 Benidorm
  • Tel.: +34 961 152023
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Benidorm
Av. Mediterraneo, 43, L-5
03503 - Benidorm (Alicante) España
Tel.: +34 961152023
Benidorm@engelvoelkers.com

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales