продавать
Купить
Арендная плата
продавать
Купить
Аренда
Личный список
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Mansión neoclásica con un toque moderno

Casa, Comprar | España, Marbella, Marbella Milla de Oro, Sierra Blanca
Precio-Icon
17,000,000 EUR
aprox. 17,266,464 USD
Precio
Dormitorios-Icon
7
Dormitorios
Baños-Icon
10
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
13,519.47 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
22,033.72 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
17,000,000 EUR
aprox. 17,266,464 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que Engel & Völkers (Mazal Realty SL) realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers (Mazal Realty SL) y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Esta impresionante villa de nueva construcción en Sierra Blanca es una de las propiedades nuevas más especiales que salen al mercado. Se espera que la propiedad esté terminada a finales de este verano (2021). Construida con materiales de la mejor calidad ofrecerá todas las características que se pueden esperar de una propiedad de este precio. Los materiales utilizados son la piedra y el mármol que mantienen la propiedad fresca en verano y cálida en invierno. La planta principal tiene un vestíbulo de triple altura que conduce a un patio cubierto que da acceso al salón/sala de estar y a la cocina, también dos dormitorio con baño en suite se encuentran en este nivel, todas las habitaciones tienen acceso al jardín y a la zona de la piscina, que tiene una piscina infinita de 38mts de largo y una zona de bar de la piscina en uno de los lados, disfruta de hermosas vistas al mar desde este nivel. Una escalera presidencial le lleva al nivel superior, donde puede encontrar tres dormitorios incluyendo el principal, todos con baños en suite. Las vistas desde este nivel son simplemente espectaculares. En el nivel inferior hay un spa con piscina cubierta, Hamman y sauna. También una bodega y un bar con sala de juegos para el entretenimiento de los propietarios e invitados. En este nivel hay una zona de lavandería y apartamento independiente y un amplio garaje para tres coches grandes. Todos los niveles de la casa están conectados a través de un ascensor que también llega a la zona de solarium, donde se encuentra un bar, cine abierto y chill out con vistas panorámicas abiertas a Marbella, Puerto Banús, Gibraltar, África y el mar. Una propiedad que enamora desde el primer momento si se observa la mezcla del estilo neoclásico con el toque moderno.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Sierra Blanca: Ubicación y alrededores de este inmueble

Sierra Blanca es una de las comunidades cerradas más prestigiosas y seguras de Marbella, a menudo llamada el Beverly Hills de Marbella debido a las grandes avenidas y las hermosas villas que conforman esta urbanización muy elegante. La comunidad toma su nombre de la sierra de Sierra Blanca desde la que la montaña de La Concha se eleva sobre la urbanización. Sierra Blanca se encuentra a 300 metros sobre el nivel del mar, proporcionando a la mayoría de las villas con fantásticas vistas al mar mediterráneo hasta África, así como a la exuberante y verde Milla de Oro de Marbella. Convenientemente ubicadas, a pocos minutos en coche del centro de Marbella, la playa y Puerto Banús, las hermosas propiedades en Sierra Blanca siempre han disfrutado de una demanda muy alta de la clientela internacional adinerada que buscan una segunda vivienda en una prestigiosa comunidad, con privacidad y la más alta seguridad, o como residencia principal para familias debido a la muy recomendable escuela internacional situada junto a Sierra Blanca.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Marbella 'Golden Mile'
  • Mazal Realty S.L
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Alfredo Migueles
  • Blvd. Principe Alfonso de Hohenlohe
    CN 340, Km 178.2 - La Poveda, Local 5
  • 29600 Marbella, Malaga
  • Tel.: +34 952 868406
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The service on www.engelvolkers.com is provided by:

Engel & Völkers AG
Stadthausbrücke 5
D-20355 Hamburg

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales