En el exclusivo barrio residencial de Pedralbes, y rodeado de los mejores colegios internacionales casi 700 m2 sobre parcela de más de 1.000 m2.
La casa, en perfecto estado de conservación se distribuye en 4 plantas y goza de gran tranquilidad y de unas maravillosas vistas sobre la ciudad.
En la planta calle, accedemos a través del vestíbulo de entrada y encontramos un amplio salón principal, una sala de estar, el comedor, y la cocina con office. Desde esta planta y a través de los grandes ventanales podemos salir al jardín. Completan esta planta, En la misma planta encontramos el aseo de cortesía. En esta planta encontramos un agradable porche con barbacoa.
En la primera planta, con agradables vistas, encontramos cuatro dormitorios dobles exteriores en suite con baño completo, dos de ellos con acceso a terraza.
En la segunda planta está ubicada la suite principal con vestidor, baño, chimenea y una zona de gimnasio. Esta planta dispone de una agradable vista sobre la ciudad.
En la planta sótano encontramos el dormitorio de servicio, un baño completo, la zona de aguas, una bodega, un trastero y el garaje con capacidad para cinco coches.
Anidado entre las montañas de Collserola, por encima de la Diagonal, y situado al oeste de la ciudad encontramos el exclusivo barrio de Pedralbes. Su nombre deriva del Catalán Antiguo “Pedres Albes” o piedras blancas, en referencia a las distintivas piedras blancas del Monasterio Medieval. El ambiente del monasterio parece trasladarse al resto del barrio con sus tranquilas calles.
Pedralbes es una zona tranquila y residencial sin altos edificios ni rascacielos. Es la zona escogida por la gente que busca un estilo de vida privado al mismo que cerca del centro de la ciudad. Numerosas familias escogen este barrio por la proximidad a los colegios internacionales de la ciudad.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.