продавать
Купить
Арендная плата
продавать
Купить
Аренда
Личный список
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Masía catalana con encanto, en Cistella

Casa, Comprar | España, Costa Brava, Roses, Alt Empordà Centre
Precio-Icon
790,000 EUR
aprox. 946,894 USD
Precio
Dormitorios-Icon
6
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
5,909.39 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
17.39 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
790,000 EUR
aprox. 946,894 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

"Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers Costa Brava Nord-Empordà realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro."

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Situada entre la llanura del Empordà y el parque natural de la Alta Garrotxa, esta encantadora masía catalana no deja a nadie indiferente. Las 7,5ha de la finca están totalmente valladas y encontramos en su interior la masía principal y un edificio rehabilitado que sirve actualmente como confortable apartamento independiente.
La masía principal mantiene la autenticidad de las construcciones de la época. Encontramos cinco luminosas habitaciones, una de ellas con chimenea, amplio salón-comedor también con chimenea, dos cocinas de estilo rústico y salón de descanso. Todos los espacios se comunican por pasillos con paredes de piedra y techos en forma de vuelta catalana típicos de la zona.
La piscina ocupa un espacio central entre los dos edificios, y ha estado diseñada y construida respetando el entorno y el paisaje.
Delante de la masía principal encontramos un gran porche con barbacoa, el cuál preside el jardín ubicado en la parte oeste de la propiedad.
Si quiere disfrutar de una propiedad auténtica y encantadora, rodeada de naturaleza y tranquilidad, esta es la mejor opción.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Alt Empordà Centre: Ubicación y alrededores de este inmueble

La finca está situada muy cerca del pueblo de Cistella, una zona muy próxima al parque natural de la Alta Garrotxa, a solo 10 minutos de la estación del tren de alta velocidad ( AVE ), a 5 minutos del Golf Resort de Torremirona y a 15 quilómetros de la autopista Ap-7 y de la ciudad de Figueres.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Costa Brava Nord - Empordà
  • Prats & Wendt, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Francesc Prats Vinas
  • Av. Jaume 1., 6, Vila 2
  • 17491 Peralada
  • Tel.: +34 872 201 488
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Costa Brava Nord Empordà
Av. Jaume I, 6 Villa 2
17491 Peralada, Girona.

Tel: +34 872 201488

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales