Situada entre la llanura del Empordà y el parque natural de la Alta Garrotxa, esta encantadora masía catalana no deja a nadie indiferente. Las 7,5ha de la finca están totalmente valladas y encontramos en su interior la masía principal y un edificio rehabilitado que sirve actualmente como confortable apartamento independiente.
La masía principal mantiene la autenticidad de las construcciones de la época. Encontramos cinco luminosas habitaciones, una de ellas con chimenea, amplio salón-comedor también con chimenea, dos cocinas de estilo rústico y salón de descanso. Todos los espacios se comunican por pasillos con paredes de piedra y techos en forma de vuelta catalana típicos de la zona.
La piscina ocupa un espacio central entre los dos edificios, y ha estado diseñada y construida respetando el entorno y el paisaje.
Delante de la masía principal encontramos un gran porche con barbacoa, el cuál preside el jardín ubicado en la parte oeste de la propiedad.
Si quiere disfrutar de una propiedad auténtica y encantadora, rodeada de naturaleza y tranquilidad, esta es la mejor opción.
La finca está situada muy cerca del pueblo de Cistella, una zona muy próxima al parque natural de la Alta Garrotxa, a solo 10 minutos de la estación del tren de alta velocidad ( AVE ), a 5 minutos del Golf Resort de Torremirona y a 15 quilómetros de la autopista Ap-7 y de la ciudad de Figueres.
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.