продавать
Купить
Арендная плата
продавать
Купить
Аренда
Личный список
Contáctenos
ahora

Moderna Villa frente al Mar con Vistas Únicas

Casa, Comprar | España, Costa Blanca, Alicante, Cabo Huertas
Precio-Icon
7,000,000 EUR
aprox. 8,486,800 USD
Precio
Dormitorios-Icon
7
Dormitorios
Baños-Icon
10
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
12,270.86 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
14,692.74 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
7,000,000 EUR
aprox. 8,486,800 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

"Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers Alicante (Molaro Investments SLU) realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro."

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Podemos decir que nos encontramos frente a una exclusiva y moderna Villa frente al mar mediterráneo con las mejores vistas de todo Alicante debido a su ubicación al encontrarse al final de una pequeña calle sin salida y lindando con un paraje natural rodeado de pequeñas calas en Cala Cantalar. Vistas panorámicas al mar, a la bahía y castillo de Alicante, al cabo de Santa Pola y a la isla de Tabarca…….todo un espectáculo, algo único.
A todo esto, tenemos que unir su ubicación ya que se encuentra al lado de un parque Natural teniendo acceso directo al mismo desde la propiedad, está a unos minutos andando de un centro comercial con todos los servicios, de paradas de autobús y tranvía y a unos minutos en coche del centro de Alicante.
La Villa está construida con niveles de calidad muy altos con suelos de mármol Thassos griego, suelo radiante, ascensor, aspiración centralizada, aire acondicionado para todas las estancias con fancoils, cristales y ventanas de seguridad.
Dispone de cuatro plantas donde podemos encontrar un espectacular salón-comedor de 67 m2 que con las dos puertas abiertas y las persianas recogidas es impresionante la contemplación del mar en su infinitud a través de sus 13,50 m de cristalera delante del mar, con la continuidad añadida de la gran terraza cubierta exterior y el jardín en declive a continuación, hasta juntarse con las olas. Encontramos también siete habitaciones, diez cuartos de baño siendo cinco de ellos en suite, dos chimeneas, una sala de cine, una zona de sauna y jacuzzi y un garaje subterráneo con capacidad para 6 coches.
Resumiendo, una propiedad única.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Alicante
  • Molaro Investments, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Vicente Cerdá
  • C/Gerona, 28 - Bajos
  • 03001 Alicante
  • Tel.: +34 966 287 070
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Alicante
Molaro Investments SLU
Calle Gerona 28, bajo
03001 Alicante

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales