Esta exclusiva villa de arquitectura moderna está ubicada en un paraje idílico a los pies del parque natural de La Alta Garrotxa y muy cerca de las mejores playas de la Costa Brava.
La Villa está construida con materiales de alta calidad y se divide en dos plantas. Nos da la bienvenida a la planta baja un luminoso hall el cual nos guía hacia un inmenso espacio abierto dónde encontramos el salón con chimenea de diseño, el comedor y la cocina, la cual está separada por una pared de cristal transparente que nos permite dividir el espacio manteniendo la sensación de amplitud. Toda esta parte de la villa tiene salida directa al exterior, garantizando la entrada de luz natural. En esta misma planta encontramos una enorme suite y una habitación doble.
La primera planta está formada por un despacho abierto, dos habitaciones dobles, baño completo y terraza.
La parte exterior hace de esta villa una propiedad única. Lo primero que nos encontramos es la piscina desbordante rodeada de madera. A continuación, un precioso jardín con pequeños lagos de peces garantiza la más absoluta tranquilidad. Un espacio de relajación inmejorable. El resto de terreno corresponde a un bosque de encinas autóctonas.
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.