продавать
Купить
Арендная плата
продавать
Купить
Аренда
Личный список
Contáctenos
ahora

Residencial cerrado en Pinar del Advocat, Moraira

Obra nueva, Comprar | España, Costa Blanca, Moraira, Moraira
Precio-Icon
desde 980,000 EUR
aprox. 1,150,163 USD
Precio
Dormitorios-Icon
desde 3
Dormitorios
Superficie habitable aprox.-Icon
desde 2,960.08 sqft
Superficie habitable aprox.
Unidades residenciales-Icon
6
Unidades residenciales
Precio-Icon
desde 980,000 EUR
aprox. 1,150,163 USD
Precio

Solicitar más información

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV LA FUSTERA, S.L. informa que sus datos personales serán incluidos en un fichero para su tratamiento. La finalidad del mismo consiste en el mantenimiento de la presente relación que tiene por objeto poner en contacto a las personas interesadas en vender, comprar o alquilar los inmuebles.

El interesado autoriza la cesión de los datos a las personas interesadas en vender, comprar o alquilar el inmueble o a sus representantes, así como a la red de las empresas del grupo y a los licenciatarios de Engel&Völkers, a la notaria, entidades y organismos públicos y privados involucrados en la transacción.

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser ejercitados ante la Agencia en su domicilio social de C/Santamaría nº8640, 03710 Calp (Alicante), adjuntándose la fotocopia del D.N.I. u otro documento de identidad.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Que debe saber sobre esta obra nueva


Equipamiento y singularidades de esta obra nueva

Exclusivo complejo residencial enclavado en una de las zonas residenciales más cotizadas de la Costa Blanca, entre Pinar del Advocat y Benimeit en Moraira, a tan sólo 2,5 km de la paradisíaca Cala de El Portet, el casco antiguo de Moraira, las idílicas playas de fina arena de cuarzo, el puerto pesquero y el Club Náutico. Cada propiedad ofrece aproximadamente 320 metros cuadrados construidos de vivienda, distribuidos en dos plantas (con la excepción del modelo B1, que está distribuido en una sola planta), y dos plazas de aparcamiento.


Descubra todos los inmuebles de esta obra nueva


Moraira: Ubicación y alrededores de esta obra nueva

Moraira se sitúa en una bahía en la costa sureste de España a escasos 90 km de los aeropuertos de Alicante y Valencia. Desde el Puerto de Moraira, tenemos las islas de Ibiza y Mallorca a 55 millas náuticas.
La combinación de su paisaje espectacular, su atmósfera tranquila, elegante y relajada la ha convertido en uno de los más atractivos lugares de Costa Blanca y destino popular de visitantes de todo Europa además de ser uno de los sitios preferidos entre los españoles de Valencia, Barcelona y Madrid.
Posee un encantador puerto marítimo, una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas, que aún conservan su carácter español.
Las dos playas de arena fina mas importantes han sido galardonadas con la prestigiosa “Bandera Azul Europea” cómo premio a su limpieza y seguridad para el baño.
La oferta de ocio incluye todo tipo de deportes acuáticos, 3 campos de golf cercanos y múltiples restaurantes recomendados por la guía Michelin.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Moraira
  • EV La Fustera, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Emilio Viñals
  • Av. de la Paz 23
  • 03724 Moraira
  • Tel.: +34 965 50 81 81
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
El titular de la página web https://www.engelvoelkers.com/es-es/moraira/ es la sociedad EV La Fustera S.L., con domicilio social en C/Santa María nº8, 03710 Calp (Alicante), España y dirección de correo electrónico moraira@engelvoelkers.com, provista de CIF B54721865.

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos de transmisión patrimonial, I.V.A., notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española, los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.



Síganos en las redes sociales