Esta vivienda está situada dentro de un complejo residencial cerrado, con casas independientes diseñadas con arquitectura de vanguardia, en la que cada residencia tiene su propio diseño exclusivo, que las hace únicas. Una urbanización bañada de luz, con casas con grandes espacios interiores, una arquitectura especial y un entorno natural, vistas panorámicas del mar Mediterráneo y del horizonte de Benidorm.
Esta vivienda en particular cuenta con un total de 295 m² construidos, con 3 dormitorios, 3 baños más un aseo de invitados, una cocina abierta, sala de estar y comedor, terraza, piscina, barbacoa, garaje y ascensor. El acceso es a través de la planta inferior, a nivel del garaje, donde se sitúa el ascensor que conecta con los pisos superiores. La primera parada es en la planta principal o de día, con el salón-comedor-cocina de distribución abierta con una fachada de cristal de suelo a techo que ofrece una fantástica vista panorámica hacia el mar y deja entrar la cálida luz mediterránea. La cocina tiene una gran barra de desayuno en la isla que es muy funcional para el día a día y el salón cuenta con una chimenea de diseño que cuelga del techo. También en esta planta se encuentra el aseo de invitados y un lavadero. Una hermosa escalera de caracol conduce al piso superior con 3 habitaciones dobles que disfrutan de las vistas panorámicas y tienen baño privado. La suite principal tiene un vestidor y el baño alberga una bañera de hidromasaje debajo del ventanal que es perfecta para esos momentos especiales de relax con una copa de champán viendo la puesta de sol ... ¡Empiece a soñar!
La ubicación de esta villa ofrece acceso directo a la autopista que conecta con Benidorm (10 km), el aeropuerto de Alicante (50 km) y el aeropuerto de Valencia (100 km). La cercana y pintoresca ciudad costera de Altea ofrece todos los servicios y actividades de ocio de una gran ciudad. Rodeada de naturaleza, esta villa le ofrece un escenario perfecto para escapada de fin de semana, unas vacaciones relajantes o, podría ser su hogar en la Costa Blanca.
Altea se encuentra a 50 km de la ciudad de Alicante, a 10 km de Benidorm y a 130 km de Valencia, en el norte de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Se sitúa en una bahía que cierran la Punta del Albir y el Morro de Toix. En su término municipal se encuentra una pedanía del municipio llamada Altea la Vieja, en valenciano, Altea la Vella, a los pies de la Sierra de Bernia. La ciudad de Altea tiene 34.43Km² y tiene una población de 21,813 habitantes (INE 2017).
El motor de la economía de Altea es el turismo, aunque la agricultura y la pesca continúan desempeñando un papel importante. El cultivo por excelencia de Altea es la fruta cítrica y loquat, siendo el primer municipio de la Comunidad Autónoma de Valencia en declararse libre de productos genéticamente modificados.
El principal atributo de Altea, además de su playa de bolos blancos blancos, el paseo marítimo y el puerto pesquero, es su casco antiguo, con las ruinas del castillo, sus casas encaladas y la magnífica iglesia de Nuestra Señora del Consuelo y su famosa cúpula azul, imagen y emblema de Altea.
Altea ostenta el título de “Capital Cultural” de la Comunidad Valenciana, avalado por las numerosas Galerías de Arte, Fundaciones de Prestigiosos pintores, “Casal Fester” que alberga la historia de 25 años de Moros y Cristianos, Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández y el Palau Altea.
Más de 6Km.de litoral que alterna zonas de acantilados y tramos de calas y playas, destacando La Olla, Cap Negret, El Mascarat y Cap Blanc y por supuesto el Club Náutico de Altea.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos de transmisión patrimonial, I.V.A., notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española, los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.