продавать
Купить
Арендная плата
продавать
Купить
Аренда
Личный список
Contáctenos
ahora

Villa con espectaculares Vistas al Mar

Casa, Comprar | España, Costa Blanca, Moraira, Benissa
Precio-Icon
995,000 EUR
aprox. 1,172,111 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
3,013.89 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
16,145.87 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
995,000 EUR
aprox. 1,172,111 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV LA FUSTERA, S.L. informa que sus datos personales serán incluidos en un fichero para su tratamiento. La finalidad del mismo consiste en el mantenimiento de la presente relación que tiene por objeto poner en contacto a las personas interesadas en vender, comprar o alquilar los inmuebles.

El interesado autoriza la cesión de los datos a las personas interesadas en vender, comprar o alquilar el inmueble o a sus representantes, así como a la red de las empresas del grupo y a los licenciatarios de Engel&Völkers, a la notaria, entidades y organismos públicos y privados involucrados en la transacción.

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser ejercitados ante la Agencia en su domicilio social de C/Santamaría nº8640, 03710 Calp (Alicante), adjuntándose la fotocopia del D.N.I. u otro documento de identidad.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Villa en Moraira, presentada por su agencia inmobiliaria de lujo en la Costa Blanca: ENGEL & VÖLKERS. Esta espectacular propiedad de altas calidades se localiza en una tranquila y céntrica zona residencial, a pocos minutos en coche de la costa y el mar. La propiedad ofrece, gracias a su envidiable ubicación, de vistas panorámicas e impresionantes del mar Mediterráneo. Desde la calle, accedemos a la entrada principal a través de un suave rampa de entrada. Un gran garaje doble así como toda la zona de acceso, ofrecen suficiente espacio de estacionamiento para varios vehículos. Por la planta baja y través del vestíbulo de entrada, llegamos al céntrico comedor a, así como a la sala de estar adyacente y al conservatorio acristalado. Desde aquí llegamos directamente a la maravillosa zona exterior con la piscina. Los arcos de tosca le dan a la propiedad su típico estilo mediterráneo.
Desde la terraza de la piscina se abre ante nuestros ojos el intenso azul del mar Mediterráneo y probablemente una de las más bellas vistas panorámicas de la Costa Blanca, desde Moraira con el Cap d'Or hasta Calpe con su imponente Peñón de Ifach. Esta sensación de amplitud y libertad caracteriza a esta propiedad. En este nivel también se encuentran la bien equipada cocina con una práctica despensa, un dormitorio con baño en suite, un aseo de invitados y un trastero. En la planta superior, también accesible a través de una entrada independiente, encontramos el dormitorio principal con baño en suite, un segundo dormitorio y un despacho, así como una gran terraza panorámica desde la que se puede volver a disfrutar de las fantásticas vistas. Frente a la piscina y separado de la casa por un patio andaluz, hay también un apartamento separado para invitados con dormitorio y baño. Varios trasteros ofrecen muchas posibilidades de almacenamiento. 
El hermoso y mediterráneo jardín, con árboles, palmeras y césped, se extiende por toda la propiedad y está equipado con un práctico sistema de riego automático, permitiendo un fácil mantenimiento sin complicaciones. Un chalet en perfectas condiciones y un lugar de ensueño con espectaculares vistas panorámicas al mar. Un verdadero paraíso para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año con la familia y los amigos.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Benissa: Ubicación y alrededores de este inmueble

Moraira se sitúa en una bahía en la costa sureste de España a escasos 90 km de los aeropuertos de Alicante y Valencia. Desde el Puerto de Moraira, tenemos las islas de Ibiza y Mallorca a 55 millas náuticas.

La combinación de su paisaje espectacular, su atmósfera tranquila, elegante y relajada la ha convertido en uno de los más atractivos lugares de Costa Blanca y destino popular de visitantes de todo Europa además de ser uno de los sitios preferidos entre los españoles de Valencia, Barcelona y Madrid. Posee un encantador puerto marítimo, una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas, que aún conservan su carácter español.

Las dos playas de arena fina más importantes han sido galardonadas con la prestigiosa “Bandera Azul Europea” como premio a su limpieza y seguridad para el baño.
La oferta de ocio incluye todo tipo de deportes acuáticos, 3 campos de golf cercanos y múltiples restaurantes recomendados por la guía Michelin.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Moraira
  • EV La Fustera, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Christian Wisotzki
  • Av. de la Paz 23
  • 03724 Moraira
  • Tel.: +34 965 50 81 81
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
El titular de la página web https://www.engelvoelkers.com/es-es/moraira/ es la sociedad EV La Fustera S.L., con domicilio social en C/Santa María nº8, 03710 Calp (Alicante), España y dirección de correo electrónico moraira@engelvoelkers.com, provista de CIF B54721865.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos de transmisión patrimonial, I.V.A., notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española, los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales