Engel & Völkers Лицензионный партнер Коста Адехе > Blog > ¡Oportunidad única en Roque del Conde!

¡Oportunidad única en Roque del Conde!

Oferta especial : Villa de lujo con vistas en Roque del Conde, Tenerife South!


Tenemos el placer de presentarle una villa de lujo en Roque del Conde con excelente relación calidad-precio. Esta villa única fue completamente renovada en 2019 con materiales de muy alta calidad y además, dispone actualmente de licencia turística. Una fantástica oferta, ¡no deje pasar esta oportunidad única!


Se trata de una casa unifamiliar de dos pisos que se encuentra en una gran parcela de 800 m² con orientación suroeste y en la tranquila zona residencial de “Roque del Conde” en Costa Adeje. En la planta baja se extiende un fantástico espacio de concepto abierto con habitaciones de ensueño. La planta baja tipo loft, es el punto focal de la vida familiar: la sala de estar, la cocina y el comedor se fusionan de forma natural. La cocina tiene una despensa independiente. También se encuentra en este mismo nivel un dormitorio de invitados, un baño y un aseo de cortesía.


En la planta superior se encuentran las áreas privadas para dormir de la casa: tres habitaciones amplias, todas con baños en suite de alta calidad. Cada dormitorio tiene una terraza privada con vistas panorámicas al mar. El dormitorio principal, de aproximadamente 45m ², cuenta además con un vestidor. La gran terraza de aproximadamente 260 m² está enmarcada en un lado por 150 m² de césped, y la además una parte de la misma se encuentra cubierta con techo de la marca “Saxun” que incluye persianas enrollables incorporadas y techo variable. La piscina, con sistema contracorriente, ofrece vistas al mar y a la costa. La propiedad tiene un nivel de equipamiento de alto nivel en todas sus áreas: ventanas de aluminio “Tecnal”; persianas de seguridad de la marca “Saxun”; cocina de lujo con frentes de cristal blanco brillante y con isla; piso en madera de roble en toda la casa; pérgola “Saxun” con persianas “Windscreen” controlables individualmente, etc.

 Коста Адехе
- Property for sale in Tenerife: Villa for sale in Tenerife, Costa Adeje, Tenerife Sur

Roque del Conde: localización de esta casa en venta en Tenerife


Roque del Conde es una zona acogedora y tranquila, muy cerca de los centros turísticos de Costa Adeje. A solo unos metros de distancia se encuentran los servicios como una cafetería, restaurante o un pequeño supermercado. A solo cinco minutos se llega a los centros comerciales "Gran Sur“ y "Siam Mall", y las playas de Costa Adeje con su amplia oferta de entretenimiento. La distancia al aeropuerto de Tenerife Sur está a unos 25 km, hacia el aeropuerto de Tenerife Norte 90 km, a la capital Santa Cruz de Tenerife 80 km y a 110 km está situado Puerto de la Cruz. El centro de Adeje, el pueblo más cercano, queda a unos cinco/diez minutos en coche; Playa de las Américas y Los Cristianos a solo cinco/diez minutos.

Consulte también nuestro tour virtual!

Si desea recibir más información sobre esta casa en venta en Tenerife por favor, haga clic aquí o llámenos sin compromiso.



¡No deje pasar esta oportunidad de comprar esta excelente propiedad a un precio irresistible!

Свяжитесь с нами прямо сейчас
Engel & Völkers
Лицензионный партнер Коста Адехе
  • Avenida Bruselas 18, Terrazas del Duque, Local 11
    38670 Коста Адехе
    Испания
  • Факс: +34 922 71 42 20

Рабочие часы

Понедельник - Пятница: 09:00 - 18:00

Мы знаем рыночную стоимость Вашей недвижимости

Знаете ли Вы, сколько стоит Ваш объект недвижимости на данный момент? Вы хотите сначала просто узнать его текущую рыночную стоимость или же продать свою недвижимость на максимально выгодных условиях? Наши опытные эксперты-маркетологи готовы в любой ситуации прийти к Вам на помощь и бесплатно оценить Вашу недвижимость, причем без каких-либо обязательств с Вашей стороны.

Подпишитесь на нас в социальных сетях