Engel & Völkers Лицензионный партнер Коста Адехе > Blog > Propiedad del mes de Junio 2020. Hermoso chalet con encantadoras vistas en Tijoco Bajo, Tenerife Sur

Propiedad del mes de Junio 2020. Hermoso chalet con encantadoras vistas en Tijoco Bajo, Tenerife Sur


¡Hermoso chalet con encantadoras vistas en Tijoco Bajo!

Esta acogedora casa unifamiliar está ubicada en un lugar idílico y tranquilo, junto al barranco y con bonitas vistas al mar. Está distribuida en tres plantas. La planta principal consta de dos dormitorios con acceso directo a la terraza y vistas al océano. Una cocina moderna, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, y un elegante gran salón-comedor con increíbles vistas panorámicas. Desde allí se accede a una acogedora terraza, gran parte de ésta con césped artificial, que incluye zona de solárium y una piscina con efecto “infinity”, gracias a los cristales instalados en la parte frontal de la casa y que deja paso a unas preciosas vistas. Dicha piscina cuenta con un sistema automático de clorado salino y pre-instalación para climatización.

Subiendo a la planta alta encontramos un área de despacho con dos salidas a otra gran terraza que cuenta con vistas a la montaña y también frontales al mar. Esta planta ofrece también un vestidor, un baño con ducha y una amplia habitación principal que una vez más ofrece hermosas vistas al Atlántico y que también cuenta con acceso a la terraza. Bajando a la planta semi-sótano por medio de las escaleras exteriores, encontramos un patio acondicionado con césped artificial, ideal para mascotas, una zona de parking, un garaje de grandes dimensiones, un lavabo y un gran trastero. La propiedad ofrece la posibilidad de dividir la planta alta con la planta principal, ya que cada una de ellas cuenta con entrada independiente. Esta es una gran oportunidad de ser el futuro propietario de esta fantástica propiedad, muy bien situada y con la facilidad de tener todos los servicios al alcance de la mano. ¡Contacte con nosotros para concertar su visita!

Consulte nuestro tour virtual: https://bit.ly/3c8yKbI

Tijoco Bajo: localización de esta casa en venta en Tenerife

Tijoco Bajo es un pequeño pueblo del municipio de Adeje, en el sur de la isla de Tenerife. Está situado a unos 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Tenerife Sur, y a pocos minutos de las playas más populares de los centros turísticos. Aquí encontrará un ambiente canario y relajado. La localidad se caracteriza por estar a pocos metros del nivel del mar y por tener una temperatura media anual de 23º. Desde aquí se puede disfrutar de increíbles vistas sobre las laderas de la zona hasta la costa, y al otro lado del Atlántico azul. Con buena visibilidad, también se observan las islas vecinas de La Gomera, La Palma y El Hierro. Tijoco Bajo ofrece todos los servicios necesarios, como cafeterías, restaurantes famosos por sus comidas típicas canarias, supermercados y gasolineras.


Si desea recibir más información sobre esta casa en venta en Tenerife por favor, haga clic aquí o llámenos sin compromiso.

Свяжитесь с нами прямо сейчас
Engel & Völkers
Лицензионный партнер Коста Адехе
  • Avenida Bruselas 18, Terrazas del Duque, Local 11
    38670 Коста Адехе
    Испания
  • Факс: +34 922 71 42 20

Рабочие часы

Понедельник - Пятница: 09:00 - 18:00

Мы знаем рыночную стоимость Вашей недвижимости

Знаете ли Вы, сколько стоит Ваш объект недвижимости на данный момент? Вы хотите сначала просто узнать его текущую рыночную стоимость или же продать свою недвижимость на максимально выгодных условиях? Наши опытные эксперты-маркетологи готовы в любой ситуации прийти к Вам на помощь и бесплатно оценить Вашу недвижимость, причем без каких-либо обязательств с Вашей стороны.

Подпишитесь на нас в социальных сетях