En el centro de Vallvidrera se encuentra esta magnífica propiedad, con vistas panorámicas a Barcelona, construida en el año 1992. Orientada a Sudeste, la vivienda consta de aproximadamente 884 m2 construidos en una parcela de 1.410 m2.
Entramos en un amplio recibidor con dos alturas, desde donde se pueden apreciar unas maravillosas vistas panorámicas a Barcelona, y con una gran escalera de mármol de acceso a las plantas superiores. Pasamos al salón comedor con salida a una gran terraza con bar y zona chill-out. Los espacios comunes son diáfanos, donde las puertas correderas permiten tener privacidad. Cocina equipada, despensa y entrada de servicio independiente. Suite principal con vistas, dos vestidores, zapatero y baño. El aseo de cortesía completa esta planta.
En la primera planta encontramos el despacho con vistas, una amplia suite también con vistas y dos habitaciones que comparten un baño. Apartamento independiente para invitados con salón y suite con vestidor.
Desde la escalera de caracol accedemos a una suite para invitados con acceso a la terraza solárium. El despacho da acceso a un trastero y también al solarium de la planta superior.
A nivel del jardín encontramos el garaje con capacidad para 3 coches cómodamente aparcados. Hay aparcamiento bajo el cobertizo de la entrada para 6 coches más. La cocina de verano, una habitación, baño, gimnasio, trastero, apartamento de zona de servicio con cocina y suite, y la sala de máquinas completan esta planta. En la planta inferior está la bodega.
La piscina y el jardín, con su amplia terraza, se encuentran en la parte posterior de la casa, para así disfrutar de mayor privacidad.
Vivienda muy luminosa donde las vistas sobre la ciudad de Barcelona están muy presentes.
Su excelente ubicación, al encontrarse cerca de servicios y comunicación, en la sierra de Collserola (la montaña situada en la parte alta de Barcelona, donde también está el Tibidabo), Vallvidrera es hoy un barrio residencial donde se pueden encontrar viviendas de distinto estilo: desde casas de finales del siglo XIX a obra nueva. Estas propiedades tienen la ventaja de localizarse en lo que se conoce como 'el pulmón de Barcelona'; donde el aire puro, la privacidad, un entorno natural y unas espectaculares vistas sobre la ciudad son los principales atractivos. A tan sólo 20 minutos del aeropuerto y 25 minutos de Plaza Catalunya, es la ocasión perfecta para los amantes de la naturaleza disfrutar de la tranquilidad.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias jurídicas de la compraventa la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.