Penthouse con vista y terraza para venta en Montearroyo

3 900 000 000 $CO
  • 4 Chambres
  • 5 Salles de bains
  • ~373 m² Surface totale
  • ~331 m² Surface habitable

Description

Este espectacular pent-house con acabados de estilo clásico y elegante. Cuenta con un amplio hall de entrada que da paso a la sala y el comedor con vista hacia el occidente, vista las 3 cordilleras Colombianas, a bosque y a la ciudad. Los espacios son muy iluminados, con chimenea y salida a una terraza muy bonita y una cocina integral independiente con comedor auxiliar. También tiene zona de lavandería, cuarto y baño de servicio amplio. Tiene cuatro habitaciones, todas con baño en suite, conectadas por un family room. La habitación principal tiene walk-in clóset y baño. Tiene un ascensor de acceso privado, habitación de servicio y zona de lavandería independiente. El apartamento cuenta con calefacción La propiedad se complementa con cuatro parqueaderos independientes y depósito. El edificio cuenta con planta de suplencia total y caldera. Las zonas comunales del edificio tienen un gimnasio dotado y un salón comunal, pero además, el conjunto cuenta con canchas de tenis y capilla
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

ID de la propriété: T-4153503

Détails de la propriété
  • Type d'objet

    Appartement

  • Chambres

    4

  • Salles de bains

    5

  • Surface totale

    ~373 m²

  • Surface habitable

    ~331 m²

Localisation : Monte Loma, Bogota

Esta excelente propiedad se encuentra ubicada en el conjunto Montearroyo al norte de la ciudad. Rodeado por amplias zonas verdes es ideal para la familia, ya que cuenta con varios parques, senderos, 4 canchas de tenis y una iglesia. El conjunto ofrece seguridad y tranquilidad pues es cerrado y cuenta con filtro de seguridad al ingresar y en cada torre hay un portero que también está al tanto del ingreso de personal ajeno al conjunto. Su principal vía de acceso es la carrera 7º y queda a muy poca distancia del centro comercial Palatino y Carulla. Es un barrio con mucho comercio y restaurantes familiares, como Archies, Wok y Crepes & Waffles.

Contacter le fournisseur

Obtenir plus d’informations sur ce bien

J'accepte le traitement de données recueillies afin de faire suite à ma demande de prise de contact par EV Bogotá SAS. Après avoir fournis mon numéro de téléphone, je consens également à être contacté par téléphone. Mes données ci-dessus peuvent être transmises à un partenaire local de licence approprié du groupe Engel & Völkers dans le but d'établir un contact.

Vous pouvez découvrir en détail quelles données sont stockées par EV Bogotá SAS, quels sont vos droits dans ce contexte et comment révoquer votre consentement pour l'avenir à tout moment dans la politique de confidentialité.

Propriétés à proximité

Ces biens immobiliers pourraient également vous intéresser

Votre agence

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Fournisseur :

EV Bogotá SAS

Politique de confidentialité du fournisseur

Franchisé Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern