Engel & Völkers
Exterior view of a modern apartment building with a restaurant, people, and bicycles. The Engel & Völkers logo is visible.

Proyecto: Apartamento de dos dormitorios a estrenar en edificio premium con amenities

$346,472
  • 2 Bedrooms
  • 2 Bathrooms
  • ~90.65 m² Total surface
  • ~72 m² Living area
  • ~18.45 m² Terrace surface

Description

Unidad de dos dormitorios a estrenar en Pocitos Nuevo. Dispone de recibidor, cocina integrada, living comedor con salida a terraza, dos dormitorios (el principal en suite con vestidor) y otro baño completo. Materiales y terminaciones premium. Esta unidad cuenta con 72,20 m2 de superficie habitable y dos terrazas de 18,45m2 en total, ambas al frente. (Consulte por disponibilidad y otras tipologías equivalentes). El proyecto se encuentra ubicado en la esquina de 26 de Marzo y José Luis Osorio, en Pocitos Nuevo, presentándose como uno de los más destacados de la zona por su propuesta arquitectónica, su calidad constructiva y la amplia gama de servicios que ofrece. A pasos de la Rambla y con excelente conectividad hacia todos los puntos de la ciudad, combina la vida urbana con la cercanía al mar, en un entorno moderno, seguro y de alta demanda tanto para vivienda como para inversión. La torre tiene 18 pisos y se eleva sobre un basamento de doble altura con lobby vidriado, un local comercial y un nivel de oficinas con planta libre. Su diseño contemporáneo se distingue por las líneas puras, la transparencia y la integración con el entorno, destacando un paseo peatonal de 17 metros de ancho que conecta ambas calles y aporta amplitud, luz y privacidad a las unidades. Cuenta con 155 apartamentos distribuidos entre monoambientes, unidades de uno y dos dormitorios, con superficies que van desde los 41 m² a los 98 m² totales, incluyendo terrazas. Cada espacio fue concebido con atención al detalle y materiales de primera calidad: aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético, losa radiante eléctrica con control individual por ambiente, pisos de madera natural plastificados semi mate, revestimientos en porcelanato importado, mesadas de Silestone, Quartz o granito, y cocinas equipadas con horno, anafe y campana importados. Los dormitorios incorporan cortinas de enrollar de aluminio y las unidades cuentan con previsión para equipos de aire acondicionado. En la cima del edificio, a casi 50 metros de altura, se ubica una terraza panorámica con vistas 360° sobre la ciudad y el mar. Este espacio alberga un conjunto de amenities premium: gimnasio equipado, dos barbacoas fusionables, laundry inteligente con gestión por aplicación. Dispone además de estacionamientos para autos eléctricos, bicicletero con racks de soporte, área de juegos para niños y un paseo enjardinado. La propuesta se completa con tres ascensores de última generación, conexión WiFi en áreas comunes y un cuidadoso diseño lumínico y paisajístico. Garages disponibles desde USD 29.000 Entrega prevista: Octubre 2027. Oportunidad ideal tanto para quienes buscan su próxima vivienda en una zona de crecimiento sostenido, como para inversores que valoran la solidez de un proyecto respaldado por una ubicación excepcional, terminaciones de categoría y una proyección de alta rentabilidad. Gastos de ocupación: 4% ID 6608
Features
Built-in kitchenSecurity systemTerraceOpen view
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Carrasco Montevideo

Your advisor: Beatriz Bezon

Property ID: W-047DC0

Property details
  • Object type

    Flat

  • Bedrooms

    2

  • Bathrooms

    2

  • Floor

    2

  • Total surface

    ~90.65 m²

  • Living area

    ~72 m²

  • Terrace surface

    ~18.45 m²

  • Usable surface

    ~72 m²

  • Flooring

    Wooden floor

Energy efficiency information
  • Construction year

    2025

  • Type of heating

    Underfloor heating

  • Energy source

    Underfloor heating

Floor plans (3)

Contact the provider

Get more information about this property

I agree with the processing of my data for the purpose of searching for properties and being contacted by Rialtir S.A.. If I provide my telephone number, I also consent to being contacted by telephone. My above data may be passed on to a suitable local license partner from the Engel & Völkers Group for the purpose of establishing contact.

You can find out in detail which data Rialtir S.A. stores, what rights you have in this context, and how to revoke your consent for the future at any time in the privacy policy.

Nearby properties

These homes might interest you

Your shop

Engel & Völkers Carrasco Montevideo

engel & völkers shop image

Provider:

Rialtir S.A.

Privacy policy of content provider

License partner of E & V Chile S.A.

wavy pattern