Engel & Völkers presenta este exclusivo apartamento en planta baja en Oak Park, una propiedad que se destaca por sus amplios ambientes, excelente calidad constructiva y una excepcional conexión con el jardín de uso exclusivo.
La unidad cuenta con 168 m² edificados y un área total de 372 m², que incluye un amplio jardín de uso exclusivo con orientación oeste y una terraza de 13 m² con parrillero.
Al ingresar, nos recibe un hall de entrada con despojador y toilette. El amplio y luminoso living tiene salida directa a la terraza con parrillero y al jardín, generando un agradable espacio para disfrutar al aire libre. El estar diario, actualmente integrado al área social, puede cerrarse mediante puertas corredizas y adaptarse según las necesidades.
La cocina es definida, con salida a terraza lavadero y patio, y cuenta además con dormitorio de servicio completo.
En el área íntima encontramos un hall de distribución con placares. Originalmente, la propiedad contaba con tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y los otros dos compartiendo un baño completo. Actualmente, dos de ellos se encuentran unidos, conformando una amplia master suite con doble vestidor y escritorio. Esta modificación puede revertirse fácilmente para recuperar la distribución original de tres dormitorios.
La propiedad cuenta con calefacción individual eléctrica sectorizada por ambiente, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes y agua caliente por calefones.
Dispone de dos unidades de garaje independientes y box, brindando comodidad y excelentes espacios de guardado.
El edificio, construido en 2014, se caracteriza por su buena calidad constructiva, ambientes amplios y luminosos, pisos de lapacho en el área social, persianas eléctricas en las aberturas y cerramientos con DVH. Cuenta además con portería presencial 24 horas.
Precio de venta: U$S 760.000
ID 6905