Lo Barnechea, Santiago Metropolitan Region
Arquitectura con estilo en El Arrayán
Price
UF 55,000
Arquitectura con estilo en El Arrayán
UF 55,000
Description
Exclusiva casa del arquitecto Christian de Groote, ubicada en el sector de El Arrayán. Emplazada en un parque diseñado por Sanfuentes y Echeverria
La propiedad cuenta con un amplio hall de entrada con puerta de castilla , living y comedor separados con cielo de madera tipo refugio, sala de estar o bar, baño de visitas y una cocina con comedor de diario con acceso a un patio duro con naranjos. Lavadero interior.
La casa tiene una pieza de servicio para dos camas con baño, gran dormitorio principal en suite cielo abobedado con vista al jardín con amplio walk in closet.
En el piso inferior, dos dormitorios , uno de ellos en suite, baño, sala de estar con baño que podría ser un cuarto dormitorio. También cuenta con otra sala de estar y una sala de cine.
El jardín en tres niveles, donde se distribullen piscina, terrazas , quincho y sector casa de muñecas, ademas con juegos de agua, caidas y fuentas.
La propiedad cuenta con un pozo para riego, con derechos de agua del canal.
Además una casa aparte que tiene un gimnasio, sauna y baño turco, sala de masajes.
Las terminaciones con pisos y marcos de las ventanas de madera.
El terreno tiene una constructibilidad útil de 5.282,56 mt2
Garage
.jpg&w=256&q=75)
Property details
Property type
House
Bedrooms
5
Bathrooms
5
Garages
6
Total surface
~6,138 m²
Living area
~575 m²
Plot surface
~6,138 m²
Location: Lo Barnechea, Santiago Metropolitan Region
Zona residencial caracterizada por casas con amplios terrenos en un entorno natural con vistas privilegiadas a montañas y al río. Ubicación cercana a la Plaza San Enrique y a la Av. Las Condes, que alberga colegios como el Instituto Hebreo y Southern Cross. También cuenta con fácil acceso a comercios, servicios y restaurantes.
Nearby properties
These homes might interest you
Your shop
Engel & Völkers Lo Barnechea
.jpg&w=1440&q=75)