Las Condes, Santiago Metropolitan Region
Departamento 3D en Colón con Martín Alonso Pinzón
Price
UF 10,300
Departamento 3D en Colón con Martín Alonso Pinzón
UF 10,300
Description
Excelente departamento en edificio ubicado en las cercanías de Colón y Sebastián Elcano. El edificio forma parte de un conjunto de 2 edificios que comparten un amplio parque con juegos infantiles, piscina y quinchos.
El departamento se encuentra en el séptimo piso del edificio, con vista hacia el nororiente desde la terraza del living-comedor y dormitorio principal, y hacia el suroriente desde los otros dormitorios. Tiene hall de acceso, living-comedor, 3 amplios dormitorios (uno con baño en suite), 2 baños completos y un tercero de visitas, cocina con comedor de diario y una loggia con espacio para lavadora, secadora y un lavadero.
Los recintos tienen muy buen tamaño y luz natural. Los recintos tienen piso flotante y tiene porcelanato en la cocina y baños. Las ventanas son de termopanel y marcos de PVC. El departamento cuenta con 2 estacionamiento subterráneos y bodega.
El edificio tiene una sala de eventos, gimnasio y sala para niños. Los gastos comunes van en torno a los $240.000 base y las contribuciones alrededor de $325.000 cada cuota.
Garage

Property details
Object type
Flat
Bedrooms
3
Bathrooms
3
Garages
2
Total surface
~124 m²
Living area
~110 m²
Plot surface
~124 m²
Location: Las Condes, Santiago Metropolitan Region
Sector con muy buena conectividad vehicular y de locomoción pública a través de Av. Colón y Américo Vespucio. Cercanía con colegios (La Girouette, San Juan Evangelista), supermercados y comercio.
Nearby properties
These homes might interest you
Your shop
Engel & Völkers Apoquindo
