Lo Barnechea, Santiago Metropolitan Region
Casa de un piso en La Dehesa Central
Price
UF 37,500
Casa de un piso en La Dehesa Central
UF 37,500
Description
4d+4b | baño de visita | estar | escritorio | gran jardín con piscina y quincho | terraza, green de golf | 8 Estac. | 523/1.340m2
Estupenda casa de un piso con amplios espacios muy buena ubicación y orientación nororiente.
Hall de entrada, living y comedor separados con salida a la terraza y el jardín. Cocina con comedor de diario, dormitorio y baño de servicio, lavadero, patio de servicio.
Baño de visita, escritorio, amplio dormitorio principal en suite con un estar. Dos dormitorios que comparten un baño, sala de estar. Aparte tiene una suite.
Piscina, increíble jardín con huerta y un green de golf. Terraza techada con quincho. Estacionamiento para unos 8 autos. Ventanas Termopanel en toda la casa.
Garage
.jpg&w=256&q=75)
Property details
Property type
House
Bedrooms
5
Bathrooms
5
Garages
10
Total surface
~1,340 m²
Living area
~523 m²
Plot surface
~1,340 m²
Location: Lo Barnechea, Santiago Metropolitan Region
Sector residencial y comercial. Destaca por su arquitectura moderna en altura. Cuenta con variedad de servicios, oficinas, restaurantes, hoteles e importantes centros comerciales como el Portal La Dehesa. Tiene una red amplia de transporte público. Excelente conectividad a las principales vías de acceso como la Costanera Norte. Cercano a la Clínica Alemana Cercano a los colegios Los alerces, Nido de Águilas entre otros.
Nearby properties
These homes might interest you
Your shop
Engel & Völkers Lo Barnechea
.jpg&w=1440&q=75)