El Golf, Las Condes
Departamento en sector Plaza Perú, El Golf
Price
UF 12,500
Departamento en sector Plaza Perú, El Golf
UF 12,500
Description
Departamento en Isidora Goyenechea, ubicado a pasos de Plaza Perú con vista sur-oriente. Emplazado en un séptimo piso, solo dos departamentos por piso.
CARACTERÍSTICAS:
Hall de entrada, escritorio o sala de estar que originalmente era un tercer dormitorio, el cual puede volver a cerrarse para ocuparse como tal - Living comedor, salida a amplia terraza cerrada - Cocina tradicional con logia y servicios completos.
Dormitorio principal en suite con salida a terraza y un segundo dormitorio con baño en el pasillo.
Piso de parquet en todo el departamento, calefacción por loza radiante, excelente oportunidad para remodelar.
Gastos comunes $400.000 más uso de calefacción.
Cuenta con un estacionamiento subterráneo y una bodega, existe la posibilidad de comprar otro estacionamiento.
Garage

Property details
Object type
Flat
Bedrooms
3
Bathrooms
2
Garages
1
Total surface
~137 m²
Living area
~122 m²
Plot surface
~135 m²
Location: El Golf, Las Condes
Sector residencial, comercial y de oficinas. A pasos de Plaza Perú, Hotel W, restaurantes de la zona, metro El Golf, y avenidas principales como Apoquindo y El Bosque.
Nearby properties
These homes might interest you
Your shop
Engel & Völkers Vitacura
