Penthouse para la venta en Santa Bárbara Alta

12 800 000 000 $CO
  • 4 Chambres
  • 6 Salles de bains
  • ~659 m² Surface totale
  • ~659 m² Surface habitable

Description

Al ingresar a este espectacular y moderno Pehthouse Biplex cuyos acabados fueron diseñados exclusivamente para esta propiedad, lo hacemos por el segundo piso donde encontramos el hall de recibo y área social con vista a la ciudad y los cerros. Esta zona cuenta con buenos espacios y mucha luz, y está conformada por una sala amplia con tres ambientes, comedor independiente, cava de vinos y un exclusivo baño social. Seguimos el recorrido y tenemos una moderna cocina con electrodomésticos de alta gama, comedor auxiliar, lavandería, cuarto y baño del servicio. Ingresamos al primer piso por unas modernas escaleras que nos lleva a un amplio estudio y family room, tres confortables habitaciones secundarias cada una con baño en suite, una vista espectacular y walk-in closet, continuamos y llegamos a la habitación principal que cuenta con una gran vista a la ciudad y los cerros, y un amplio y confortable baño en suite y walk in closet. El apartamento tiene automatización de iluminación, sonido, calefacción, cortinas y video La propiedad la complementa 6 garajes independientes y dos depósitos, y el edificio cuenta con un moderno Club House, piscina, biblioteca, teatro, sala de juntas y sala de choferes.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

ID de la propriété: T-4102113

Détails de la propriété
  • Type d'objet

    Appartement

  • Chambres

    4

  • Salles de bains

    6

  • Surface totale

    ~659 m²

  • Surface habitable

    ~659 m²

Localisation : Usaquen, Bogota

Santa Barbara Alta es un exclusivo y agradable sector de la ciudad y la ubicación de este apartamento es privilegiada ya que prácticamente colinda con la montaña y por esta razón la vista a la ciudad y acceso a la naturaleza es única. Santa Barbara Alta es un sector muy tranquilo y agradable de la ciudad rodeado de parques y zonas verdes. El Centro Comercial Santa Barbara, el centro de negocios Teleport, la Fundación Santa Fé , Flor Morado y Boho en Usaquén están muy cerca permitiendo a los vecinos una mejor calidad de vida. Las principales vías de acceso son la Cra 7, la Calle 110 y 116.

Contacter le fournisseur

Obtenir plus d’informations sur ce bien

J'accepte le traitement de données recueillies afin de faire suite à ma demande de prise de contact par EV Bogotá SAS. Après avoir fournis mon numéro de téléphone, je consens également à être contacté par téléphone. Mes données ci-dessus peuvent être transmises à un partenaire local de licence approprié du groupe Engel & Völkers dans le but d'établir un contact.

Vous pouvez découvrir en détail quelles données sont stockées par EV Bogotá SAS, quels sont vos droits dans ce contexte et comment révoquer votre consentement pour l'avenir à tout moment dans la politique de confidentialité.

Propriétés à proximité

Ces biens immobiliers pourraient également vous intéresser

Votre agence

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Fournisseur :

EV Bogotá SAS

Politique de confidentialité du fournisseur

Franchisé Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern