Espectacular casa de Rogelio Salmona en venta en Rosales

5 000 000 000 $CO
  • 4 Chambres
  • 8 Salles de bains
  • ~646 m² Surface totale
  • ~591 m² Surface habitable
  • ~646 m² Surface du terrain

Description

Casa diseñada por Rogelio Salmona, ícono de la arquitectura. Tiene tres niveles: al ingresar, un hall conduce a una amplia zona social con sala de dos ambientes, chimenea, terraza y jardín acogedor. Comedor independiente con salida al jardín. Cocina moderna e iluminada con comedor auxiliar, zona de lavandería, cuarto y baño de servicio. Baño social en este nivel. En el segundo piso, 3 alcobas: la principal con terraza, baño y walk-in closet; las otras dos comparten baño. En el tercer piso, estar de TV con baño y cuarta alcoba en suite. La casa está rodeada de jardines, tiene cámara de seguridad y una habitación independiente usada como gimnasio. Cuenta con dos parqueaderos y excelente seguridad. Está en perfecto estado y tiene un diseño impecable.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

ID de la propriété: T-4163516

Détails de la propriété
  • Type de bien

    Maison

  • Chambres

    4

  • Salles de bains

    8

  • Surface totale

    ~646 m²

  • Surface habitable

    ~591 m²

  • Surface du terrain

    ~646 m²

Localisation : Bellavista, Bogota

El apartamento se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Rosales. Esta zona es conocida por su seguridad debido al gran número de residencias diplomáticas ubicadas en el área. Cercano a varios clubes sociales como lo son: El Nogal, Metropolitan, Jockey y Gun Club. A pocos pasos se encuentran varios supermercados y centros comerciales en los cuales se puede disfrutar de cines, restaurantes, farmacias y tiendas. De igual manera es importante recalcar la proximidad a dos de las principales zonas gastronómicas de Bogotá: la Zona G y Zona T. Por otro lado, es una zona en la cual se pueden encontrar varios colegios y jardines infantiles. Para quienes aman la naturaleza y el deporte, este es un lugar ideal ya que la Quebrada de la Vieja se encuentra muy cerca. Las principales vías de acceso de la zona son La Carrera Séptima, Avenida Circunvalar, Calle 77 y Calle 72.

Contacter le fournisseur

Obtenir plus d’informations sur ce bien

J'accepte le traitement de données recueillies afin de faire suite à ma demande de prise de contact par EV Bogotá SAS. Après avoir fournis mon numéro de téléphone, je consens également à être contacté par téléphone. Mes données ci-dessus peuvent être transmises à un partenaire local de licence approprié du groupe Engel & Völkers dans le but d'établir un contact.

Vous pouvez découvrir en détail quelles données sont stockées par EV Bogotá SAS, quels sont vos droits dans ce contexte et comment révoquer votre consentement pour l'avenir à tout moment dans la politique de confidentialité.

Propriétés à proximité

Ces biens immobiliers pourraient également vous intéresser

Votre agence

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Fournisseur :

EV Bogotá SAS

Politique de confidentialité du fournisseur

Franchisé Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern