Casa con jardín para la venta en Chicó Alto

5 300 000 000 $CO
  • 4 Chambres
  • 4 Salles de bains
  • ~720 m² Surface totale
  • ~697 m² Surface habitable
  • ~720 m² Surface du terrain

Description

Al ingresar, encontramos un amplio hall de entrada con techos altos y una primera vista a la amplia e iluminada sala y al jardín. a la derecha el ingreso al comedor con salida al jardín y la cocina con comedor auxiliar. El baño social y la escalera a la biblioteca complementan esta zona. Al subir las escaleras encontramos una biblioteca o amplio estudio. De nuevo en el hall de entrada y continuando con el recorrido a la izquierda, encontramos la habitación principal con vista al jardín, baño en suite y walkin closet. También las dos habitaciones secundarias y el baño compartido. Las escaleras de caracol en una de las habitaciones secundarias nos llevan al segundo estudio adecuado como oficina. En el nivel más bajo, encontramos otra habitación secundaria con vista al jardín, una sala auxiliar, el estudio de grabación, el baño de esta zona y la salida al hermoso jardín. Desde la zona social y la habitación principal se puede oír el sonido de la Quebrada del Chicó que pasa cerca al jardín.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

ID de la propriété: T-4165781

Détails de la propriété
  • Type de bien

    Maison

  • Chambres

    4

  • Salles de bains

    4

  • Surface totale

    ~720 m²

  • Surface habitable

    ~697 m²

  • Surface du terrain

    ~720 m²

Localisation : Chapinero, Bogota

Esta propiedad se encuentra en el exclusivo barrio de Chicó Alto, al oriente de la avenida circunvalar y muy cerca de los barrios de La Cabrera, El Refugio y el Museo del Chicó. Este barrio cuenta con beneficios únicos como la ubicación privilegiada en los cerros orientales (lo que le da vista y buena calidad de aire), su cercanía a zonas importantes de la ciudad y precios de vivienda muy competitivos. Ubicado a pocas cuadras del parque del Chicó, espacio ideal para disfrutar en familia y hacer ejercicio. De igual manera está cerca a sectores comerciales (como el Parque de La 93 y la Zona T) donde se encuentran salas de cine, restaurantes, farmacias y boutiques. Es un barrio con todos los beneficios de un sector completamente residencial y ubicado cerca de los sectores comerciales y financieros de Bogotá. Las principales vías de acceso al sector son carrera Séptima, la Avenida Circunvalar, Calle 82, Calle 85 y Calle 92.

Contacter le fournisseur

Obtenir plus d’informations sur ce bien

J'accepte le traitement de données recueillies afin de faire suite à ma demande de prise de contact par EV Bogotá SAS. Après avoir fournis mon numéro de téléphone, je consens également à être contacté par téléphone. Mes données ci-dessus peuvent être transmises à un partenaire local de licence approprié du groupe Engel & Völkers dans le but d'établir un contact.

Vous pouvez découvrir en détail quelles données sont stockées par EV Bogotá SAS, quels sont vos droits dans ce contexte et comment révoquer votre consentement pour l'avenir à tout moment dans la politique de confidentialité.

Propriétés à proximité

Ces biens immobiliers pourraient également vous intéresser

Votre agence

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Fournisseur :

EV Bogotá SAS

Politique de confidentialité du fournisseur

Franchisé Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern