Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Chalet con parcela grande para reformar en Sometimes, Playa de Palma

Casa, Comprar | España, Mallorca, Palma de Mallorca - Centro & Este, Playa de Palma & Arenal
Precio-Icon
985,000 EUR
aprox. 1,187,221 USD
Precio
Dormitorios-Icon
6
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
4,542.37 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
14,671.21 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
985,000 EUR
aprox. 1,187,221 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Autorizo el almacenamiento y el uso de mis datos de acuerdo con la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos dentro del Grupo Engel & Völkers para responder a mi solicitud de contacto o de información. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento con efecto futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Esta casa en la zona de Sometimes está construida sobre una parcela de 1.372m², una de las más grandes de la zona. La casa de unos 422m2 construidos dispone de 6 dormitorios, 3 baños y 1 aseo. En la planta baja se encuentra un apartamento con un salón comedor, cocina, 3 dormitorios y dos baños. Además de la lavandería hay otra sala diáfana de unos 60m2. La 1ª planta está rodeada de una terraza y distribuida en un gran salón comedor con chimenea, cocina, 3 dormitorios dobles, 1 baño completo y 1 aseo. La piscina de 5 x 15 metros y una casita de máquinas/taller completan el inmueble. También cabe la posibilidad de reparcelar el solar en dos o tres parcelas individuales. Mínimo 400m2 por parcela con un máximo construido de 220m2 en cada una.
¡Una propiedad con muchas opciones!


Playa de Palma & Arenal: Ubicación y alrededores de este inmueble

Sometimes, situado entre los barrios de Can Pastilla y S’Arenal (Playa de Palma), ha sido considerado siempre el lugar de veraneo por excelencia, convirtiéndose en una zona residencial de viviendas unifamiliares.
Zona privilegiada por su situación a orillas del Mediterráneo, su proximidad al centro de Palma y a 4 Km del Aeropuerto.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Palma Beach
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales