Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Coqueto dúplex en Torrelodones

Apartamento, Comprar | España, Madrid Alrededores, Torrelodones, Casco Urbano-Los Robles
-Icon
(a consultar)
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
904.17 sqft
Superficie habitable aprox.
-Icon
(a consultar)
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién

tiene acceso a ellos?

Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers Torrelodones le ofrece este acogedor dúplex de dos dormitorios perteneciente al bonito conjunto residencial Villa Paloyola, en pleno centro urbano y con magníficas zonas comunes ajardinadas, cuentan con servicio de conserjería, ascensor con llegada a sótano garaje y a cada planta, cámaras de seguridad y una piscina comunitaria con zona de vestuarios, amplia zona verde y solárium.
La vivienda tiene en planta principal un hall con armario, salón comedor, aseo de cortesía y cocina equipada con muebles altos y bajos de Nuzzi, con placa vitrocerámica, horno eléctrico y caldera individual mixta de gas natural. En la planta superior o bajo cubierta se ubican dos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos semi abuhardillado y un baño con bañera y ducha.
Destacamos de esta vivienda la alta calidad empleada en sus materiales, con carpintería exterior de aluminio lacado en color y persianas térmicas, puerta de acceso blindada, suelos de tarima flotante de madera de roble en salón, dormitorios y zonas de paso; gres en baños y compacto porcelánico en cocina. Puertas en madera maciza de roble y armarios forrados. La propiedad la completa una amplia plaza de garaje y un trastero de 3m2.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Casco Urbano-Los Robles: Ubicación y alrededores de este inmueble

La propiedad se encuentra ubicada en el centro de Torrelodones, en vía principal y perfectamente comunicada con la capital con parada de autobús directo a Moncloa en la puerta y salida directa a autopista A-6 (A Coruña). Distancia al aeropuerto Adolfo Suárez (Madrid-Barajas) aproximada 30 minutos.
La localidad de Torrelodones está situada a 27 Km al noroeste de Madrid, en un entorno serrano que tradicionalmente ha sido lugar de veraneo y actualmente como localidad de primera residencia. Se encuentra muy próximo a lugares de gran interés turísticos y culturales, como El Escorial, Segovia, La Granja de San Ildefonso y Ávila; todos ellos a menos de 30 minutos. Desde el punto de vista natural, El Parque Natural del Rio Guadarrama, Parque Natural de Hoyo Manzanares, El Pardo, La Pedriza, Sierra de Guadarrama y Navacerrada. Torrelodones ofrece todos los servicios necesarios: hospital, centro de salud, centro comercial, casino, centro cultural, farmacias, instalaciones deportivas, colegios, amplia oferta en restauración, etc.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid Torrelodones
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin
aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales