Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Oficina de lujo amueblada Quart de Poblet

Oficina, Alquiler | España, Valencia periferia, L'Horta Sud
Precio total-Icon
700 EUR
aprox. 759 USD
Precio total
Superficie construida aprox.-Icon
850.35 sqft
Superficie construida aprox.
Precio total-Icon
700 EUR
aprox. 759 USD
Precio total

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Sus datos serán tratados por EV MMC SPAIN, S.L.U. con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este inmueble


Equipamiento y singularidades de este inmueble

Oficina de lujo amueblada con mobiliario de diseño de alta calidad, todo exterior, muy luminoso. Lista para entrar a trabajar. Se trata de un espacio ideal para diferentes actividades: estudio de arquitectura, ingeniería, desarrollos informáticos, marketing, agencia de seguros, administración de fincas, despacho jurídico, asesoría laboral-fiscal, agencia inmobiliaria. La oficina-despacho está situada en planta baja, con acceso independiente y directo desde la calle, en un edificio protegido, con localización en esquina a dos calles (calle y plaza) y con 3 amplios ventanales a fachada principal con orientación Sur, por lo que goza de mucha luminosidad durante todo el día. Cuenta con un amplio espacio con dos puestos de trabajo, una sala de juntas-reuniones, una estancia de archivo, un aseo y armarios empotrados. El pavimento es de mármol y parquet, además dispone de aire acondicionado frío/calor.

Goza de una situación privilegiada en el centro de la población, en una zona tranquila para trabajar y, a la vez, con actividad comercial. A escasos 2 minutos a pie del Ayuntamiento, a 11 minutos a pie de los Juzgados de Primera Instancia y del Registro de la Propiedad, a 3 minutos de la estación de metro (líneas 3, 5 y 9 con acceso directo a Valencia centro, universidades, zona marítima-puerto y aeropuerto). Se encuentra muy bien conectada, a 10 minutos en coche del centro de Valencia, a 7 minutos del aeropuerto y con acceso rápido a autovías V-30 y A3.


Visión general de los espacios disponibles

1. facet.surfaceType.office
Superficie: 850.35 sqft

Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Valencia Commercial
  • ENGEL & VÖLKERS COMMERCIAL MMC Valencia
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Commercial GmbH
  • Team Valencia
  • Luis Vives, 6
  • 46003 Valencia · España
  • Tel.: +34 963 51 78 97
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita
en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV
MMC Barcelona es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para
comunicarse con EV MMC Barcelona, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: barcelona@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética



Síganos en las redes sociales