Casa ubicada en un pasaje cerrado en el sector residencial de Sebastián Elcano con Isabel La Católica.
Se emplaza en un estupendo terreno, al fondo de un tranquilo y seguro pasaje cerrado. Tiene un bonito jardín que ilumina la casa desde el oriente. La construcción está adaptada para ser un centro de terapias y capacitaciones, pero podría volver a funcionar como casa. En primer piso tiene un recinto que se usa como hall de acceso, living-comedor, cocina, un dormitorio o escritorio bien iluminado y un amplio recinto posterior que funciona como sala de reuniones, además de 2 baños completos. El segundo piso tiene un salón muy grande y un baño de visitas.
En el primer piso tiene piso flotante en la mayoría de los recintos, excepto en cocina, baños y salón posterior donde tiene piso de cerámica. El segundo piso tiene piso de placas de madera terciada. Los recintos mayores (living-comedor y salones de primer y segundo piso) cuentan con aires acondicionados para calefaccionar y enfriar. Las ventanas son de madera y vidrio simple.
Location: Las Condes, Santiago Metropolitan Region
Sector residencial muy tranquilo y de baja altura. Se encuentra cerca de colegios y supermercados y con buena conectividad a través de Manquehue y Bilbao