Santiago, Santiago Metropolitan Region
Estilo Mariposa 2D en Barrio Bellas Artes
Price
UF 3,280
Estilo Mariposa 2D en Barrio Bellas Artes
UF 3,280
Description
2D + 2B | 51 m2 Construidos | Orientación Sur | Bellas Artes
Departamento en venta en el corazón de Santiago, sector Bellas Artes. Son 51 m2 con distribución estilo mariposa, ideal para quienes buscan comodidad y privacidad.
Cuenta con dos dormitorios, cada uno con su baño en suite, cocina americana equipada con vitrocerámica, campana y horno eléctrico.
Piso flotante en todo el departamento, agua caliente a través de termo eléctrico 120 litros., conexión para lavadora. Incluye bodega, NO tiene estacionamiento. Gastos comunes aprox. $110.000. *Metraje informado por los dueños*. (Fotos referenciales de sólo 1 dormitorio).
El edificio, del año 2012, ofrece conserjería 24/7, piscina y quinchos en la azotea, sala de eventos, lavandería, estacionamientos de visitas y bicicletero.
Contáctenos para coordinar una visita.

Property details
Object type
Flat
Bedrooms
2
Bathrooms
2
Total surface
~51 m²
Living area
~51 m²
Plot surface
~51 m²
Location: Santiago, Santiago Metropolitan Region
El sector de Bellas Artes posee excelente conectividad con 3 estaciones de Metro a corta distancia, la más cercana Metro Bellas Artes a 4 minutos caminando. Barrio característico por su despliegue cultural y arquitectónico. A pasos del Museo de Bellas Artes, Parque Forestal, del icónico Barrio Lastarria y de una variada oferta de comercio y servcios.
Nearby properties
These homes might interest you
Your shop
Engel & Völkers Ñuñoa
