Viña del Mar, Valparaíso
Acogedora casa a pasos de Agua Santa
Basic rent excl. utilities
CLP 1,500,000
Acogedora casa a pasos de Agua Santa
Basic rent excl. utilities
CLP 1,500,000
Description
Acogedora casa de 2 pisos en arriendo a pasos de Agua Santa, universidades, colegios y comercio en general entre otros.
3D + 2B | 190 m2 Construidos | 330 m2 Terreno, casa de dos pisos en arriendo, ubicada en el sector centro de Viña del Mar. La propiedad cuenta con orientación norponiente, living, comedor, escritorio o sala de estar, 3 dormitorios, principal con Walking closet y salida a una gran terraza, 2 baños, amplia cocina amoblada totalmente remodelada con comedor de diario, loggia, patio de servicio, bodega, 1 estacionamiento, amplio patio con quincho y terrazas.
El sector ofrece buena conectividad, con cercanía a la Avenida Agua Santa y al centro de Viña del Mar y rápida salida a la Región Metropolitana.
Garage

Property details
Property type
House
Bedrooms
3
Bathrooms
2
Garages
1
Total surface
~330 m²
Living area
~190 m²
Plot surface
~330 m²
Location: Viña del Mar, Valparaíso
El sector de Agua Santa se caracteriza por ofrecer buena conectividad, con cercanía a importantes avenidas y al centro de Viña del Mar.
Nearby properties
These homes might interest you
Your shop
Engel & Völkers Reñaca

Provider:
EYV Reñaca Propiedades Lda.
Privacy policy of content provider
License partner of E & V Chile S.A.