Frutillar Bajo, Los Lagos
Maravilloso campo en Frutillar-con orilla lago
Price
UF 100,000
Maravilloso campo en Frutillar-con orilla lago
UF 100,000
- ~590,000 m² Total surface
- ~450 m² Living area
- ~590,000 m² Plot surface
Description
Maravilloso campo de 59 hectáreas, en el sector Los Bajos de Frutillar, topografía de suave lomaje, despejado, aprovechable casi en su totalidad , ideal para el desarrollo agrícola de crianza o siembra, o ,para quien quiera disfrutar de los beneficios del sur , la tranquilidad y una espectacular vista panorámica al lago y volcanes Osorno, Calbuco y Puntiagudo.
Acceso directo al Lago por playa de 300 metros de largo.
El campo cuenta con una linda y cómoda casa patronal de dos pisos construida de nobles maderas nativas con una espectacular vista, rodeada de un increíble jardín formado , tres galpones , y pozo profundo.
Property details
- Property type
Land
- Total surface
~590,000 m²
- Living area
~450 m²
- Plot surface
~590,000 m²
Location: Frutillar Bajo, Los Lagos
Ubicado en uno de los sectores más lindos del sector de Frutillar, rodeado de campos agrícolas, a pocos minutos del pueblito de Los Bajos,a 20minutos de Puerto Octay Frutillar.
Your shop