Ñuñoa, Santiago Metropolitan Region
Cómodo depto. 2D estilo mariposa / Plaza Egaña
Basic rent excl. utilities
CLP 800,000
Cómodo depto. 2D estilo mariposa / Plaza Egaña
CLP 800,000
- 2 Bedrooms
- 2 Bathrooms
- ~53 m² Total surface
- ~44 m² Living area
- ~53 m² Plot surface
Description
Departamento en arriendo amoblado | 2D + 2B | 44 m2 construidos | 53 m2 totales | Bodega
Se arrienda departamento en Ñuñoa, ubicado en el sector de Plaza Egaña. Este departamento, construido en 2021, cuenta con 44 m2 construidos y una superficie total de 53 m2, emplazado en el piso 12 de un edificio moderno. Dispone de dos dormitorios y dos baños, ambos en suite, en una distribución tipo mariposa.
La propiedad incluye una cocina integrada y equipada con encimera eléctrica, además de conexión para lavadora. Posee un balcón con vista despejada. El departamento cuenta con una bodega, NO dispone de estacionamiento. Se aceptan mascotas. Gastos Comunes $120.000. El edificio ofrece conserjería 24 horas, piscina, gimnasio, sala de eventos y quincho.
El valor de arriendo es de $800.000. Ideal para quienes buscan un departamento funcional en Ñuñoa, con acceso a servicios y buena conectividad en el área de Plaza Egaña.
Property details
- Object type
Flat
- Bedrooms
2
- Bathrooms
2
- Total surface
~53 m²
- Living area
~44 m²
- Plot surface
~53 m²
Location: Ñuñoa, Santiago Metropolitan Region
Depto en excelente zona de Ñuñoa, con locomoción colectiva y Metro Plaza Egaña a un minuto caminando, ubicado entre las calles Av. Ossa e Irarrázaval, al lado del Mall Plaza Egaña, Colegios, y toda la zona comercial por Av Irarrázaval.
Nearby properties
These homes might interest you
Your shop