La Serena, Coquimbo
Se arrienda departamento hasta diciembre , Laguna del mar
Basic rent excl. utilities
CLP 460,000
Se arrienda departamento hasta diciembre , Laguna del mar
CLP 460,000
Description
1D + 1B | 39 m2 | 1 Estacionamiento | Poniente | En Condominio
Se arrienda departamento amoblado en La Serena, sector La Serena, ubicado en un segundo piso. Esta propiedad, construida en 2014, cuenta con 39 m2 totales y construidos, distribuidos en 1 dormitorio y 1 baño, ideal para una persona o pareja.
El departamento ofrece una cocina americana y una terraza con orientación poniente, con vista a la laguna. Incluye 1 estacionamiento y forma parte de un condominio, proporcionando un entorno seguro. El valor de arriendo es de CLP 460.000, el cual ya incluye los gastos comunes, internet y cable.
Disponible hasta la quincena de diciembre, este departamento es una opción práctica y funcional para quienes buscan arriendo en La Serena.
Garage

Property details
Object type
Flat
Bedrooms
1
Bathrooms
1
Garages
1
Total surface
~39 m²
Living area
~39 m²
Plot surface
~39 m²
Location: La Serena, Coquimbo
El compejo Laguna del Mar está inserto en zona residencial, cercano a comercio, colegios, mall Purtas del mar, supermercado Lider , verdulerías, universidades, etc. Tiene buena conectividad.
Nearby properties
These homes might interest you
Your shop
Engel & Völkers La Serena

Provider:
Corredora EYV La Serena SpA
Privacy policy of content provider
License partner of E & V Chile S.A.