Las Condes, Santiago Metropolitan Region
Venta dúplex con Jardín en San Carlos de Apoquindo
Price
UF 26,200
Venta dúplex con Jardín en San Carlos de Apoquindo
UF 26,200
Description
Precioso dúplex con jardín, excelente orientación y amplias terrazas en San Carlos de Apoquindo.
Departamento con panorámica vista a la ciudad y cordillera. Amplio hall de entrada, baño de visita, living y comedor separados con salida a una gran terraza con vista totalmente despejada, luminosa cocina totalmente amoblada, comedor de diario, loggia y servicio completo.
En el nivel de la entrada, dormitorio principal en suite con walk in closet, salida a la terraza, cómoda sala de estar más dos dormitorios, dos baños y uno de ellos en suite.
En un nivel más abajo, dos dormitorios un baño y gran sala de estar, todos con ventanales hacia el jardín. Gran bodega integrada. Acceso independiente si se desea. Todo el departamento con termopanel, excelentes terminaciones, persianas eléctricas de metal en el primer piso. El edificio cuenta con piscina, GYM y sala de eventos. Gastos comunes $500.000 aprox .
Garage

Property details
Object type
Flat
Bedrooms
5
Bathrooms
5
Garages
2
Total surface
~339 m²
Living area
~299 m²
Plot surface
~50 m²
Location: Las Condes, Santiago Metropolitan Region
Zona residencial muy tranquila, cerca del Colegio Juanita de Los Andes/Padre Hurtado.
Nearby properties
These homes might interest you
Your shop
Engel & Völkers Los Domínicos

Provider:
Asesorias e Inversiones Rio Beni S.A.
Privacy policy of content provider
License partner of E & V Chile S.A.