Diaguitas, Coquimbo
Venta parcela en Diaguitas, Valle del Elqui
Price
UF 10,500
Venta parcela en Diaguitas, Valle del Elqui
UF 10,500
Description
Espectacular parcela situada en localidad de Diaguitas, en orilla de ruta que lleva al valle del Elqui.
Casa nueva, sin uso ,con excelente nivel de terminaciones, construida en altura lo que permite tener una inmejorable vista al valle.
Se distribuye con hall de acceso, living comedor, cocina integrada, completamente equipada, logia, home office, dos dormitorios, baño común, baño de visita y dormitorio en suite con vestidor.
Pisos vinílicos. Porcelanatos en baños y cocina . Ventanas de termo panel. Cubierta de cuarzo en vanitorios y muebles de cocina.
Sistema de paneles solares que se complementa con la energía de red pública, aire acondicionado, domótica y cámaras de seguridad online.
En exterior amplia terraza , estacionamientos techado, pavimentos ( radier y deck) bajo toda la estructura de la casa, bodega . Cierre perimetral, portón de madera eléctrico. Alumbrado led, estanques de agua.

Property details
Property type
House
Bedrooms
3
Bathrooms
3
Total surface
~5,000 m²
Living area
~138 m²
Plot surface
~5,000 m²
Location: Diaguitas, Coquimbo
Entorno tranquilo, con buen clima y hermosos paisajes. Excelente ubicación y accesibilidad ya que está situada a orilla de ruta 41 y a 5 km de la ciudad de Vicuña, lo que la hace atractiva tanto para uso habitacional y/o inversión para negocio. Cercano se encuentran restaurantes, almacenes , minimarket y pisqueras.
Houses for sale in Diaguitas
Your shop
Engel & Völkers La Serena

Provider:
Corredora EYV La Serena SpA
Privacy policy of content provider
License partner of E & V Chile S.A.