Antofagasta, Chile
Departamento con linda vista, Bordemar
Price
UF 4,900
Departamento con linda vista, Bordemar
UF 4,900
Description
Avenida Edmundo Pérez Zujovic es una arteria vital dentro del desarrollo inmobiliario norte de la ciudad. Su potencial es inmenso en la medida que se consoliden los proyectos de desarrollo costa e inmobiliario en altura.
El departamento se encuentra en condominio con múltiples facilidades para sus residentes asi como un entorno seguro y ordenado.
Entrando a este departamento ubicado en el piso 14 con 83 M2 totales, encontramos a mano derecha la cocina equipada la que además cuenta con loggia.
A continuación, el living y comedor con salida a una terraza muy agradable con vista al mar. En este espacio si puedes cultivar familia y amigos.
Cuenta con 3 dormitorios con el principal en suite y 2 baños.
El departamento se vende completamente amoblado y cuenta además con estacionamiento y bodega.
El edificio cuenta con áreas comunes, tales como piscina, juegos infantiles, sala multiuso, quinchos, consejería 24/7.
Garage

Property details
Object type
Flat
Bedrooms
3
Bathrooms
2
Garages
1
Total surface
~83 m²
Living area
~80 m²
Plot surface
~83 m²
Location: Antofagasta, Chile
En una ubicación cercana a a bencinera, supermercado, colegio, Inacap, mall Portada norte, comisaria, con una muy buena conectividad
Nearby properties
These homes might interest you
Your shop
Engel & Völkers Antofagasta

Provider:
Inversiones, Corretaje de Propiedades e Inmobiliaria del Norte Ltda.
Privacy policy of content provider
License partner of E & V Chile S.A.