Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Agradable piso en tranquila urbanización

Apartamento, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga Este, Cerrado de Calderón, Morlaco, Clavero
Precio-Icon
475,000 EUR
aprox. 564,822 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,711.46 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
475,000 EUR
aprox. 564,822 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Le proponemos un agradable piso de esquina en la primera planta de una bonita y tranquila urbanización con pocos vecinos. Rodeado de verde y ofreciendo vistas despejadas al jardín de la comunidad y a la piscina, esta cómoda vivienda está muy bien ubicada en Cerrado de Calderón a poca distancia de los mejores colegios de Málaga, de todos los servicios y con acceso fácil a la autovía. Disfrutará de la luz, del espacio y de la paz que ofrece esta propiedad así como de sus dos terrazas que regalan una agradable privacidad. Cuenta con lavadero y un patio privado donde se encuentra una habitación adicional, dispone también de una plaza de garaje privada para un coche y una zona de aparcamiento comunitaria.


Cerrado de Calderón, Morlaco, Clavero: Ubicación y alrededores de este inmueble

Cerrado de Calderón, más comúnmente conocido como “El Cerrado”, se sitúa en la zona Este de Málaga siendo una de las zonas residenciales más demandadas con un relieve montañoso de abundante vegetación y donde, gracias a su orografía, un gran número de viviendas tienen vistas despejadas a la urbanización, al mar y a la bahía de Málaga.

Las propiedades son, en su gran mayoría, chalés individuales, adosados y pareados con piscinas y frondosos jardines que convierten los hogares de Cerrado de Calderón en la ubicación perfecta, ya que se combinan la tranquilidad y el bienestar con la cercanía al centro de la ciudad ya sea en coche (de 10 a 15 minutos desde sus diferentes ubicaciones), o gracias a una excelente red de autobuses municipales.

Cerrado de Calderón tiene dos centros comerciales principales que son el “Multicentro", con supermercado y el centro comercial “Next Shopping” situado al norte de la urbanización. Además, la zona residencial de Cerrado de Calderón, cuenta con el privilegio de albergar cuatro de los mejores colegios de Málaga que son: el colegio Cerrado de Calderón, el Lycée Français (o Liceo Francés), el colegio británico St. George´s y el colegio perteneciente al Sagrado Corazón, más conocido como "Las Esclavas”

Estructurada en torno a sus tres calles principales (Olmos, Flamencos y Cáceres) y con acceso directo a la autovía del Mediterráneo, la urbanización se encuentra perfectamente comunicada con la zona de playas y el paseo marítimo de Málaga, a tan sólo unos 15 minutos del aeropuerto.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Málaga East
  • Serinter Servicios Inmobiliarios, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • María Lyoussi
  • C. Sebastián Souvirón 8 (junto Plaza Félix Sáenz)
  • 29005 Málaga
  • Tel.: +34 951 956 922
  • Móvil: +34 655202332
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este anuncio. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.



Síganos en las redes sociales