Ingatlant Kínálok
Eladó Ingatlanok
Kiadó Ingatlanok
Ingatlant Kínálok
Eladó
Kiadó
Emlékeztetőlista
Contáctenos
ahora

Apartamento en primera línea de La Mansa

Apartamento, Alquiler | Uruguay, Punta del Este, Punta del Este, La Mansa
-Icon
(a consultar)
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,700.7 sqft
Superficie construida aprox.
-Icon
(a consultar)
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Ubicado sobre la Rambla en la mansa en primera línea frente al mar, se encuentra este apartamento en un edificio de excelente construcción en una de las mejores ubicaciones de la playa mansa. Excelente unidad de ambientes amplios, planta reciclada. Cuenta con living comedor de grandes dimensiones y una terraza integrada con hermosas vistas a Playa Mansa. 4 dormitorios (principal en suite), 2 baños completos y toilette. Cocina de muy buenas dimensiones con parrillero (gas). Lavadero. Garaje en subsuelo. Servicio de mucama, recepción 24 hs, piscina exterior climatizada. Gimnasio. Servicio de playa en verano.


La Mansa: Ubicación y alrededores de este inmueble

La Playa Mansa es una gran bahía tranquila, prácticamente sin olas y con arena relativamente fina. Lugar designado para los deportes náuticos, hay varios servicios de alquiler de lanchas, motos acuáticas, windsurf además de camas elásticas. En la tarde se organizan partidos de voleibol, campeonatos de fútbol para distintas edades y gimnasia aeróbica. Las actividades de pesca, en variedad tradicional y a la encandilada son tradicionales en la zona. Los atardeceres son famosos especialmente al ocultarse detrás de la Isla Gorriti.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Punta del Este
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de comisión ascienden al 10% + IVA (22%) (si correspondiese) del valor por el cual se realice la operación siempre que sea menor a 12 meses. En el caso de contratos anuales, la comisión asciende a un mes de alquiler + IVA (22%).


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales