Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Moderna vivienda recién reformada en el centro

Apartamento, Comprar | España, Asturias, Gijón, Centro Begoña
-Icon
(a consultar)
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,184.03 sqft
Superficie construida aprox.
-Icon
(a consultar)
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers Asturias realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers le presenta en exclusiva este espectacular 4º piso de 110m² en calle Cabrales, un proyecto ejecutado por “254 Arquitectos”.

Esta céntrica vivienda rehabilitada, se distribuye en una moderna zona de día de 42m² y cuenta con tres dormitorios y dos baños completos (uno de ellos en suite).

El área de salón está iluminada por cuatro magníficos ventanales con Climalit que garantiza un perfecto aislamiento sonoro. Su área de cocina completamente equipada a estrenar está dotada de cocina de inducción, campana extractora, lavavajillas, frigorífico combi, horno y microondas integrados en su lujoso mobiliario. Dispone de un espacio de lavandería independiente. La reforma de la vivienda está realizada con muy buen gusto y criterio, manteniendo su parquet original de castaño en espiga completamente restaurado y los techos altos e incorporando toda clase de detalles.

Se han aplicado modernas funcionalidades como griferías negras empotradas en baños, armarios empotrados e iluminación LED, generando así un ambiente funcional y elegante, con el confort de su moderna reforma y la calidez de los detalles clásicos.

Las fotografías que aportamos hablan por sí mismas, es una vivienda única en Gijón que además dispone de un práctico trastero de 2 m² en el bajo. No deje pasar la oportunidad de vivir en una vivienda a estrenar en pleno centro de Gijón.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Centro Begoña: Ubicación y alrededores de este inmueble

Nos ubicamos en la Calle Cabrales, a escasos pasos de todo Gijón. Cuenta con muy fácil acceso a La Escalerona de la Playa de San Lorenzo, a la Plaza del Parchís, la Plazuela de San Miguel y el Paseo de Begoña.

Disfrute de la comodidad que le ofrece vivir en pleno centro de la ciudad. Dispone también de múltiples posibilidades de aparcamiento en el Centro Comercial de San Agustín, Paseo de Begoña y Plaza del Parchís.

En los alrededores podemos pasear por las diferentes calles llenas de tiendas y cafeterías y lo más importante, disfrutar de la hermosa Plazuela de San Miguel o del concurrido Paseo de Begoña. También nos podemos encontrar en las cercanías con el emblemático Teatro Jovellanos, orgullo de la ciudad, donde se estrenan continuas representaciones culturales.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Gijon
  • Green Ray Capital, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Calle Menéndez Valdés 19
  • 33201 Gijón
  • Tel.: +34 984 703 963
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Green Ray Capital S.L.
Titular de Licencia Engel & Völkers Asturias
C/Marqués de Teverga 7 - 33005, Oviedo, Asturias (España)
Tel.: +34 984 70 39 63
E-mail: asturias@engelvoelkers.com

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.
Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales