Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Urban Sky. Tu casa, el cielo de Málaga

Apartamento, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga Este, Alrededores
Precio-Icon
638,000 EUR
aprox. 615,415 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,488.65 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
638,000 EUR
aprox. 615,415 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Descubre AQ Urban Sky, nuestra apuesta más innovadora y moderna de viviendas de obras nueva en el corazón de Málaga. Gracias a su espectacular altura, la iluminación y vistas son inmejorables.
Cada uno de los pisos en venta en Málaga de AQ Urban Sky sigue una cuidada estética en la que el diseño urbano, exclusivo y funcional son los protagonistas. El proyecto lo conforman pisos de 2 y 3 dormitorios, para que puedas elegir según tus necesidades de espacio.
Lo más innovador de tu nuevo hogar son algunas de sus zonas comunes: lavandería, salas de co-working y multiusos, gastrobar, salas de cine, propuestas comerciales, espacios peatonales privados y carril bici dentro del entorno. Todas ellas, gestionadas a través de una app para que puedas sacarle el máximo partido.

Además, su exclusiva rooftop pool con espectaculares vistas de la ciudad y amplias zonas verdes, te permitirá estar en contacto con la naturaleza y exprimir esos momentos tan especiales con las personas que quieres. Todo el ocio que puedas imaginarte y más sin necesidad de desplazarte.


Alrededores: Ubicación y alrededores de este inmueble

El entorno está perfectamente comunicado con el centro histórico, hospitales, colegios e institutos, centros comerciales y zonas deportivas, rodeado de espacios peatonales para pasear y relajarte después de un largo día o para activar la mañana.
Si te encanta la vida de ciudad, aquí lo tendrás todo: hogar y familia, trabajo, compras y un sinfín de eventos y planes para aprovechar cada segundo como siempre has querido.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Málaga East
  • Serinter Servicios Inmobiliarios, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Mario Garnica
  • C. Sebastián Souvirón 8 (junto Plaza Félix Sáenz)
  • 29005 Málaga
  • Tel.: +34 951 956 922
  • Móvil: +34636812182
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este anuncio. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales