Engel & Völkers Licenziatario Costa Adeje > Blog > Inversión segura en tiempos de crisis

Inversión segura en tiempos de crisis

ABAMA LUXURY RESORT COMO REFUGIO


Es por todos conocido que la experiencia con COVID-19 está influyendo ya en la toma de decisiones futuras, en el trabajo, en nuestro entorno y, entre otras cosas, en el comportamiento en cuanto a viajes de las personas. Todo esto puede resultar en un cambio de hábitos, como por ejemplo, la disminución en la frecuencia de viajes por año. En cambio, se está demostrando que se prefiere una estadía más larga en un lugar donde uno se pueda sentir “como en casa“, es decir, tranquilo y seguro.


Especialmente en los últimos meses, cada vez más clientes han decidido invertir en propiedades que ofrecen una combinación de ocio, servicios y seguridad, para beneficiarse de un paquete sin preocupaciones y garantizar unas vacaciones libres de estrés con la familia.


Varios propietarios que se han hospedado deliberadamente en el Abama Resort durante la pandemia, comunican que han elegido alojarse en el resort debido a la paz y la seguridad que este les proporciona. Muchos de ellos tienen su residencia principal en los centros de las metrópolis y aseguran que, en este momento tan difícil, el beneficio de todas las ventajas que ofrece su propiedad en el Abama Resort es mucho mayor.

La línea directa 24 horas que ofrece el resort para propietarios es solo una de las razones. Un factor de bienestar para muchos clientes, ya que los empleados sirven como primer contacto, ocupándose de sus preguntas y de su resolución. Especialmente cuando la propiedad es una segunda residencia, es tranquilizador saber que siempre hay una persona de contacto disponible para cuidar de la propiedad. Con acceso controlado y seguridad en el sitio, no hay preocupaciones de que la propiedad se dañe o que algún extraño tengan acceso a ella.


El atractivo permanente de la ubicación sigue siendo un factor importante para los inversores. Este es el caso en el Abama Resort, y no solo por su campo de golf internacionalmente reconocido. Los propietarios pueden elegir cuándo quieren usar su propiedad para ellos mismos, y el resto de los días, la propiedad se cede a la administración del resort para el alquiler, cuidado y mantenimiento, para que la inversión sea fácil y rentable.


En conclusión, la propiedad inmobiliaria en el Abama Resort es una inversión asegurada, sin preocupaciones y en un complejo de lujo.

Contattaci ora
Engel & Völkers
Licenziatario Costa Adeje
  • Avenida Bruselas 18, Terrazas del Duque, Local 11
    38670 Costa Adeje
    Spagna
  • Fax: +34 922 71 42 20

Orari d'ufficio

Lunedi - Venerdì: 09:00 - 18:00

CONOSCIAMO IL GIUSTO VALORE DEL SUO IMMOBILE

È al corrente del valore attuale della sua proprietà? Non importa se vuole solo conoscere il prezzo di mercato o se vuole vendere il suo immobile al miglior prezzo: i nostri esperti di marketing saranno lieti di assisterla con una valutazione gratuita.

Seguici sui Social Media