Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Fabulosa casa a la venta en Carmel a estrenar

Casa, Comprar | Uruguay, Montevideo, Barrios Privados
Precio-Icon
3,200,000 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
7
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
11,463.56 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
47,404.26 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
3,200,000 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Fabulosa casa a estrenar en Carmel en construcción, con 1.065 m2 interiores construidos y 255 m2 de área semi-techada, en un terreno de 4.404 m2. Se trata de una solida y moderna casa de hormigón puro y vidriada, diseñada en una planta. Dispondrá de gran recepción y baño social, importante living comedor con estufa a leña, jardin de invierno, amplio estar con estufa a leña integrado con gran cocina con isla, 5 dormitorios en suite entre los que se destaca una fantástica master suite de 70 m2 con vestidor. Gran Bungalow adosado a la casa, cava de hormigón macizo y piscina climatizada cerrada. Apartamento con entrada independiente con dependencias de servicio, que cuenta con lavadero, sala de máquinas, y 2 dormitorios, baño y kitchenette para personal. Garaje. Calefacción por losa radiante de agua con bomba de calor. Opción de comprar 2.300 m2 adicionales de terreno.


Barrios Privados: Ubicación y alrededores de este inmueble

El barrio privado "Carmel" es una de los comunidades cerradas más exclusivas del Uruguay. Se encuentra a unos 15 - 20 minutos del centro de Carrasco y a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco. Desarrollado en 34 hectáreas, consta de 105 lotes entre 1.100 m2 y 2.600 m2. Este extraordinario lugar fue creado para combinar la tranquilidad y la naturaleza del campo con la comodidad de la proximidad a la ciudad de Montevideo y sus servicios. Tiene una infraestructura completa y moderna que preserva la exclusividad de la comunidad y todo tipo de comodidades que respaldan el estilo de vida increíble de Carmel. Dispone de un club house con agradable sala de estar, gimnasio, cancha de tenis, área de relajación, salas de masajes y piscina de uso común, rodeado por hermosos jardines, y un lago privado con playa recreativa. 1 hoyo de golf. Para los niños: kids club con ping pong, canchas de hockey, fútbol y voleibol, y zona de juegos. La seguridad del barrio es muy completa, con control de acceso y servicio de porteria las 24 hs, dos tipos de alarma, una perímetral con sistema de luz y bocina y otro en cada lote, y toda la comunidad está vigilada por una compañía de seguridad. La ubicación lo convierte en el hogar perfecto para quienes trabajan en Zonamerica, un parque empresarial cercano a Montevideo, o para aquellos que buscan un hogar seguro y con fácil acceso a la ciudad. La Tahona Plaza, ubicado a 500 metros del acceso al barrio, brinda todos los servicios en un complejo comercial con amplios estacionamientos, que ofrece: supermercado, carnicería, peluquería, farmacia, veterinaria, heladería Las Delicias, institución medica Blue Cross and Blue Shield, local de pagos Abitab, Banco HSBC, servicio de mecánica ligera y consultorio odontológico.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Carrasco Montevideo
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar: Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Como es habitual en Uruguay, los gastos de comisión ascienden al 3% (tres por ciento) más IVA del valor por el cual se realice la operación.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales