Engel & Völkers Licentiepartner Costa Adeje > Blog > Propiedad del mes de Noviembre 2020. Ático de lujo en Abama Resort, Tenerife Sur

Propiedad del mes de Noviembre 2020. Ático de lujo en Abama Resort, Tenerife Sur


¡Ático de lujo en la mejor ubicación de Abama Resort!


Este exclusivo ático se encuentra en una ubicación perfecta, justo en primera línea dentro del privilegiado complejo residencial "Las Terrazas de Abama". Es por esto que ofrece una vista de ensueño sin restricciones y sin obstáculos. Es la propiedad perfecta para quienes quieran comprar un apartamento con todas las garantías y servicios del mejor resort de lujo de Tenerife. El apartamento fue construido en 2016, y tiene un elegante diseño abierto y moderno. La cocina está muy bien equipada con los últimos en electrodomésticos. Los dos dormitorios y los dos baños se planearon hasta el más mínimo detalle y ofrecen todo lo que uno podría desear.


Lo más destacado de este ático de lujo es la amplia terraza, con su impresionante vista sobre el campo de golf, así como al Océano Atlántico, una de las más hermosas de Tenerife Sur. El apartamento está completamente amueblado, posee internet de alta velocidad y TV con canales internacionales. Un garaje y un trastero también están incluidos en el precio. ¡Disfrute del lujo de un hotel de 5 estrellas en su propio apartamento! Gracias al servicio de administración del Hotel Abama, usted como propietario no solo podrá disfrutar de su nuevo hogar, sino también hacer que su propiedad funcione de manera rentable. Un proyecto único y un nombre que significan lujo y exclusividad.

Abama Resort: localización de esta casa en venta en Tenerife


"The Terraces" en Abama Resort son parte del hotel de lujo de 5 estrellas que está gestionado por la empresa Ritz-Carlton. Esta es la nueva ubicación privilegiada en la costa suroeste de Tenerife con las mejores vistas que se puede encontrar en la isla. "The Terraces" ofrece tres piscinas, una casa club con recepción y un gimnasio. Los propietarios y los huéspedes también tienen acceso a las instalaciones del hotel Ritz-Carlton con una variedad de restaurantes, bares, un spa, pistas de tenis y el campo de golf, que es uno de los mejores de Europa. También hay una playa pequeña muy bonita, de arena amarilla y agua turquesa que está por debajo de la zona del hotel en una bahía protegida. Un lugar perfecto para bucear y nadar. El Aeropuerto Internacional Tenerife Sur está a unos 30 minutos en coche, los centros turísticos como Los Cristianos y Playa de las Américas 20 minutos. Este proyecto es una comunión entre la arquitectura y el entorno natural - un lugar donde el mar, la tierra y la vegetación tropical se mezclan sin esfuerzo con las formas arquitectónicas.

Consulte también nuestro tour virtual: https://bit.ly/3nNw75Z!

Si desea recibir más información sobre esta casa en venta en Tenerife por favor, haga clic aquí o llámenos sin compromiso.

Neem vandaag nog contact met ons op
Engel & Völkers
Licentiepartner Costa Adeje
  • Avenida Bruselas 18, Terrazas del Duque, Local 11
    38670 Costa Adeje
    Spanje
  • Fax: +34 922 71 42 20

Openingstijden

Maandag - Vrijdag: 10:00 - 18:00

Wij weten de marktwaarde van uw onroerend goed

Weet u wat uw onroerend goed momenteel waard is? Het maakt niet uit of u eerst alleen informatie wilt hebben over de actuele marktwaarde of dat u uw onroerend goed voor de best mogelijke prijs wilt verkopen: Onze ervaren verkoopspecialisten verzorgen graag een gratis en vrijblijvende waardebepaling voor u.

Volg ons op social media