Engel & Völkers Licentiepartner Costa Adeje > Blog > Propiedad del mes de Noviembre 2022. Exclusivo apartamento en venta en Costa Adeje

Propiedad del mes de Noviembre 2022. Exclusivo apartamento en venta en Costa Adeje


¡Exclusivo apartamento con vistas al mar en Costa Adeje!


Este exclusivo apartamento se encuentra dentro del popular complejo residencial “Terrazas del Duque II“, ubicado en una de las zonas más demandadas de la isla. Toda la vivienda está distribuida en una sola planta, y cuenta con cocina y lavandería independiente, un amplio salón, dos dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite. El apartamento cuenta también con una gran terraza de 126 m² que rodea todo el perímetro del mismo, desde la que podremos disfrutar de unas maravillosas vistas, tanto del mar como de la montaña. Importante destacar que el apartamento está diseñado de tal manera que se puede acceder a la terraza desde cualquiera de las habitaciones, puesto que el salón y los dormitorios tienen puertas de cristal correderas.


Respecto al complejo, cuenta con piscinas climatizadas, conserje y unas impresionantes zonas comunes llenas de plantas y muy bien mantenidas. La vivienda se vende totalmente amueblada y lista para entrar a vivir inmediatamente. No pierda la oportunidad y venga a visitarla, !le sorprenderán las vistas y el estado de la propiedad!

Costa Adeje: localización de esta casa en venta en Tenerife


“El Duque” es la zona más exclusiva del sur de Tenerife, ubicada en la localidad de Costa Adeje. A cinco - diez minutos a pie o en coche se encuentran los hoteles más lujosos de Tenerife con la oferta más completa por sus restaurantes a la carta, centros de Wellness y SPA. Muy próxima a la zona está situado el prestigioso “Golf Costa Adeje” y la playa de arena blanca de “Playa del Duque”. Toda el área está rodeada de bares, restaurantes, tiendas, bancos, etc. Al pueblo pesquero de “La Caleta”, con sus buenísimos restaurantes especializados en mariscos, se llega en tan solo cinco minutos. Deportes acuáticos, tenis, centro de alto rendimiento deportivo, etc. también están cerca. La distancia al Aeropuerto Internacional de Tenerife Sur está a unos 25 km, hacia el aeropuerto de Tenerife Norte 90 km, a la capital Santa Cruz de Tenerife 80 km y a 110 km está situado Puerto de la Cruz. El centro de Adeje, el pueblo más cercano, queda a unos cinco - diez minutos en coche, Playa de las Américas y Los Cristianos distan a solo cinco - diez minutos.

Si desea recibir más información sobre esta casa en venta en Tenerife por favor, haga clic aquí o llámenos sin compromiso.

Neem vandaag nog contact met ons op
Engel & Völkers
Licentiepartner Costa Adeje
  • Avenida Bruselas 18, Terrazas del Duque, Local 11
    38670 Costa Adeje
    Spanje
  • Fax: +34 922 71 42 20

Openingstijden

Maandag - Vrijdag: 09:00 - 18:00

Wij weten de marktwaarde van uw onroerend goed

Weet u wat uw onroerend goed momenteel waard is? Het maakt niet uit of u eerst alleen informatie wilt hebben over de actuele marktwaarde of dat u uw onroerend goed voor de best mogelijke prijs wilt verkopen: Onze ervaren verkoopspecialisten verzorgen graag een gratis en vrijblijvende waardebepaling voor u.

Volg ons op social media