продавать
Купить
Арендная плата
продавать
Купить
Аренда
Личный список
Contáctenos
ahora

Apartamentos, áticos y duplex en primera linea

Obra nueva, Comprar | España, Costa Blanca, Benidorm, Villajoyosa
Precio-Icon
desde 173,000 EUR
aprox. 201,989 USD
Precio
Dormitorios-Icon
desde 1
Dormitorios
Superficie construida aprox.-Icon
desde 613.54 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
desde 173,000 EUR
aprox. 201,989 USD
Precio

Solicitar más información

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Que debe saber sobre esta obra nueva


Equipamiento y singularidades de esta obra nueva

Viviendas exclusivas diseñadas cuidando al máximo la calidad de los espacios interiores y dando especial protagonismo a las terrazas y su orientación para que todas las viviendas tengan vistas al mar. Compuestas por cuidadas estructuras que se integran en el paisaje respetando el entorno la identidad y valores arqueológicos y culturales.
Este complejo residencial ofrece a sus residentes acceso directo a la playa, una magnífica piscina comunitaria vigilada todos los veranos, jardín y parque infantil, gimnasio, cámara de seguridad en el recinto. Las manzanas se componen de torres de 6 plantas con diferentes tipologías: apartamentos y dúplex de 1, 2 , 3 y 4 dormitorios y adosados con jardín.
Junto al mar existe además un paseo marítimo y zona verde junto a la playa formada por árboles y palmeras.


Descubra todos los inmuebles de esta obra nueva


Villajoyosa: Ubicación y alrededores de esta obra nueva

Este residencial está situado en un emplazamiento milenario y privilegiado de la Costa Blanca, donde se asentaba la antigua ciudad de Allon. Un entorno natural e irrepetible donde vivir en contacto con el mar y el sol todo el año en un ambiente tranquilo y relajado. Formado por una bahía con un mar turquesa y una playa transparente.
Villajoyosa es un pueblo pesquero de importancia histórica y cultural, con un puerto deportivo y un casco antiguo con casitas de colores encantadoras. Ofrece a sus habitantes y visitantes una amplia oferta gastronómica estilo Mediterránea, una gran selección de actividades de ocio, deportes acuáticos y actividades terrestres.
Hay calas preciosas con aguas cristalinas, playas de fina arena, cinco de ellas galardonadas con la bandera azul. Este pueblo dispone de todos los servicios y varias atracciones incluyendo el hospital comarcal y la famosa fábrica y museo de chocolate de Chocolates Valor.
Hay varios campos de golf y parques temáticos a tan solo 20 minutes en coche, complementando la oferta turística. El aeropuerto internacional de Alicante-Elche está a tan solo 25 minutos y hay acceso fácil a la red nacional de carreteras y autopistas a través de la N-332 y la A-7.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Benidorm
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Benidorm
Av. Mediterraneo, 43, L-5
03503 - Benidorm (Alicante) España
Tel.: +34 961152023
Benidorm@engelvoelkers.com

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.



Síganos en las redes sociales