продавать
Купить
Арендная плата
продавать
Купить
Аренда
Личный список
Contáctenos
ahora

Villas con piscina en Roda Golf

Obra nueva, Comprar | España, Costa Blanca, Orihuela, Campos de Golf
Precio-Icon
desde 304,000 EUR
aprox. 354,940 USD
Precio
Dormitorios-Icon
desde 3
Dormitorios
Superficie habitable aprox.-Icon
desde 1,237.85 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
desde 304,000 EUR
aprox. 354,940 USD
Precio

Solicitar más información

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Que debe saber sobre esta obra nueva


Equipamiento y singularidades de esta obra nueva

Villas en pleno campo de golf de La Roda, que cuenta con guarda y vigilancia 24 horas, casa club con restaurante, campo de 18 hoyos, y muchas zonas comunes muy bien cuidadas . Las villas cuentan con parcelas de 250 m2, y mas de 140 construidos, en dos plantas, que cuentan con un espacioso comedor estar, cocina, y un dormitorio doble en planta baja, además de un baño y lavadero. En planta primera 2 dormitorios dobles y 2 baño, además de una amplia terraza para disfrutar de las vistas del apacible entorno . Todo con las calidades propias de la obra nueva, y a un precio excelente .


Descubra todos los inmuebles de esta obra nueva


Campos de Golf: Ubicación y alrededores de esta obra nueva

Situada en la ribera del Mar Menor, esta localidad ha sido considerada durante generaciones un paraíso para el descanso y el disfrute de sus playas y de las actividades náuticas. En la actualidad, Los Alcázares es uno de los destinos más turísticos de la Región ya que ofrece 7 km de litoral desde Los Narejos hasta Punta Brava y dedica gran parte de su actividad económica al sector servicios, debido fundamentalmente a la actividad turística.
El nombre del municipio proviene del término árabe "Al Kazar" que significa palacio o casa noble, construcciones que levantaron los árabes para sus vacaciones y descanso en este lugar. Además, los musulmanes descubrieron las excelentes propiedades del agua del Mar Menor, las cuales disfrutaron en las antiguas termas romanas del lugar que ellos reutilizaron.
Con la repoblación cristiana, Los Alcázares toma verdadera importancia como puerto pesquero y punto de amarre para la flota pesquera que desde el Mediterráneo penetraba en el Mar Menor por las golas de la Manga, dada su excelente posición estratégica. A comienzos del s. XX, los habitantes de la huerta murciana comienzan a acudir a esta localidad en el mes de agosto para tomar los famosos novenarios (serie de nueve baños). A orillas de sus aguas se encuentra un mudo testigo de la "explosión" de este municipio, el Hotel-Balneario La Encarnación, construido en 1904 y que guarda la idiosincrasia de principios del siglo pasado.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Orihuela
  • Alicante Sureste Immobiliaria S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Miguel Bustamante
  • C.C. Costa Zenia, C. Malaquita 1 - Local 13
  • 03189 Orihuela
  • Tel.: +34 96 6291 139
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
This service is provide by:

ALICANTE SURESTE INMOBILIARIA S.L. ( “ Engel&Voelkers Orihuela”), partnership with CIF B-54629332, in Calle Malaquita 1, local 13 C.C. Costa Zenia, 03189 Orihuela Costa (Alicante) España

To contact Engel&Voelkers Torrevieja Orihuela directly and effectively, you can contact the email address: torreviejaorihuela@engelvoelkers.com or Orihuela@engelvoelkers.com

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española, los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.



Síganos en las redes sociales