Engel & Völkers Лицензионный партнер Коста Адехе > Blog > Propiedad del mes de Abril 2021. Villa de lujo a escasos metros del mar en Puerto Colón, Tenerife

Propiedad del mes de Abril 2021. Villa de lujo a escasos metros del mar en Puerto Colón, Tenerife


¡Villa de lujo a escasos metros del mar en Puerto Colón!


Si está buscando una propiedad independiente, moderna y cerca del mar, esta puede ser la casa de sus sueños. Esta moderna villa totalmente renovada se encuentra a tan solo unos pocos metros de la playa de Puerto Colón. En tres plantas ofrece varias terrazas, vistas al mar, una piscina privada climatizada, un precioso jacuzzi con maravillosas vistas al Teide y al mar. En la planta principal se encuentra una moderna cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, un amplio y luminoso salón con puertas correderas y acceso a la zona de la piscina. En la planta baja hay dos amplios dormitorios con baño en suite, ambos con puertas correderas con acceso a la terraza privada. El dormitorio principal ofrece un baño con jacuzzi y ducha. Desde allí tiene iluminación natural y vistas a un pequeño jardín.


Finalmente, en la última planta encontrará una de las mejores zonas de la propiedad, la gran terraza con increíbles vistas, un bonito jacuzzi y un moderno estudio independiente con maravillosas vistas al mar y al Teide. Características especiales: a muy pocos metros del mar con todos los servicios alrededor de la zona, recientemente reformado por completo, sistema de aire acondicionado, suelo de gres, cocina de diseño totalmente amueblada, piscina privada climatizada, jacuzzi, piscina comunitaria y plaza de parking comunitaria frente a la casa.

San Eugenio Bajo: localización de esta casa en venta en Tenerife


San Eugenio Bajo está situado en el punto neurálgico de las zonas turísticas, muy cerca de todos los servicios de las zonas de Costa Adeje y Playa de las Américas. Está a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Tenerife Sur y a unos 50 minutos del Aeropuerto de Tenerife Norte. La autopista del sur de Tenerife es fácil de acceder, y lleva hacia Santa Cruz de Tenerife, capital de la isla, y también hacia el oeste donde se ubican los fabulosos Acantilados de Los Gigantes. Cuenta con restaurantes muy famosos en la zona, hoteles de cinco estrellas, farmacias, tiendas y encantadoras playas como lo es la “Playa de Fañabé” y la de “Puerto Colón”. Allí ofrecen una amplia gama de deportes acuáticos, numerosas excursiones en barco que parten del puerto deportivo de Puerto Colón. A poca distancia a se encuentran los parques acuáticos como el “Siam Park” galardonado como mejor parque acuático del mundo y el “Aqualand”.

Si desea recibir más información sobre esta casa en venta en Tenerife por favor, haga clic aquí o llámenos sin compromiso.

Свяжитесь с нами прямо сейчас
Engel & Völkers
Лицензионный партнер Коста Адехе
  • Avenida Bruselas 18, Terrazas del Duque, Local 11
    38670 Коста Адехе
    Испания
  • Факс: +34 922 71 42 20

Рабочие часы

Понедельник - Пятница: 09:00 - 18:00

Мы знаем рыночную стоимость Вашей недвижимости

Знаете ли Вы, сколько стоит Ваш объект недвижимости на данный момент? Вы хотите сначала просто узнать его текущую рыночную стоимость или же продать свою недвижимость на максимально выгодных условиях? Наши опытные эксперты-маркетологи готовы в любой ситуации прийти к Вам на помощь и бесплатно оценить Вашу недвижимость, причем без каких-либо обязательств с Вашей стороны.

Подпишитесь на нас в социальных сетях