Engel & Völkers Лицензионный партнер Коста Адехе > Blog > Propiedad del mes de Septiembre 2020. Casa estilo bungaló con estupendas vistas al mar en El Madroñal, Tenerife Sur

Propiedad del mes de Septiembre 2020. Casa estilo bungaló con estupendas vistas al mar en El Madroñal, Tenerife Sur


¡Casa estilo bungaló con estupendas vistas al mar en El Madroñal, Tenerife Sur!


Esta hermosa casa tiene una ubicación muy céntrica pero tranquila en la popular zona residencial El Madroñal. La planta baja alberga dos dormitorios, cada uno con acceso a la terraza, una cocina totalmente equipada, un luminoso salón, un baño y un aseo de cortesía. El salón conduce al hermoso jardín de invierno y a la terraza. En el exterior podemos encontrar el jardín y una terraza muy amplia con jacuzzi, donde se puede disfrutar de una vista indescriptible del mar y de La Gomera, así como de una privacidad absoluta. Aquí descubrirá por qué vale la pena vivir en Tenerife.

El sótano, al que se accede mediante una escalera exterior, ofrece un gran trastero en el que, entre otras cosas, también se encuentra parte de la casa y la tecnología del jacuzzi, así como otra zona de sótano muy grande, que actualmente se utiliza como apartamento con sala de estar, dormitorio y un amplio baño. Un garaje a ras de suelo con espacio para un coche completa esta estupenda oferta inmobiliaria.

El Madroñal: localización de esta casa en venta en Tenerife

El Madroñal es una zona tranquila y céntrica en el corazón de Costa Adeje, donde también se puede encontrar la escuela internacional. Desde allí son tan sólo unos pocos minutos hasta la playa y hasta los centros comerciales más cercanos como el Gran Sur y el Siam Mall, donde hay todo tipo de instalaciones de ocio como cine, diferentes restaurantes con terrazas, peluquerías y grandes supermercados. La distancia hasta el Aeropuerto Internacional de Tenerife Sur es de aprox. 25 km, hasta el Aeropuerto Tenerife Norte son unos 90 km. Para llegar a la capital Santa Cruz de Tenerife son 80 km y Puerto de la Cruz son aprox. 110 km. Al centro de Adeje, Playa de las Américas y Los Cristianos se puede llegar dentro de 5-10 minutos en coche.

Si desea recibir más información sobre esta casa en venta en Tenerife por favor, haga clic aquí o llámenos sin compromiso.

Свяжитесь с нами прямо сейчас
Engel & Völkers
Лицензионный партнер Коста Адехе
  • Avenida Bruselas 18, Terrazas del Duque, Local 11
    38670 Коста Адехе
    Испания
  • Факс: +34 922 71 42 20

Рабочие часы

Понедельник - Пятница: 10:00 - 18:00

Мы знаем рыночную стоимость Вашей недвижимости

Знаете ли Вы, сколько стоит Ваш объект недвижимости на данный момент? Вы хотите сначала просто узнать его текущую рыночную стоимость или же продать свою недвижимость на максимально выгодных условиях? Наши опытные эксперты-маркетологи готовы в любой ситуации прийти к Вам на помощь и бесплатно оценить Вашу недвижимость, причем без каких-либо обязательств с Вашей стороны.

Подпишитесь на нас в социальных сетях