Engel & Völkers Licenspartner Costa Adeje > Blog > Propiedad del mes de Diciembre 2021. Moderna propiedad de lujo en plena naturaleza cerca de Los Gigantes en Tenerife Sur

Propiedad del mes de Diciembre 2021. Moderna propiedad de lujo en plena naturaleza cerca de Los Gigantes en Tenerife Sur


¡Moderna propiedad de lujo en plena naturaleza cerca de Los Gigantes!


Esta casa de ensueño se encuentra en la sierra "La Caldera", construida en una parcela de 1.000 m² por encima de Los Gigantes y Playa de La Arena. Está construido en un estilo clásico pero con toques modernistas. La vista es simplemente impresionante desde cualquier lugar, se puede ver El Teide por un lado, la costa oeste, La Gomera y La Palma por el otro. Una vez que haya tenido el placer de disfrutar de las puestas de sol nocturnas desde una de las terrazas, no querrá volver a perdérselo ni un solo día. Antes de entrar en la propiedad a través de la gran puerta eléctrica principal, se encontrará en un espacioso patio y ajardinado con buen gusto. La entrada principal de la casa es sencilla. El comedor contiguo, con una cocina americana absolutamente moderna, es el centro y punto de encuentro del hogar. Desde aquí se accede directamente a la terraza y a la zona de la piscina, al dormitorio principal con vestidor y baño en suite con “ducha de lluvia”, así como a los otros dos dormitorios y al salón. El dormitorio principal también tiene acceso directo a la terraza y todos los muebles están incluidos en el precio de compra.


En el exterior de la propiedad encontrará zonas muy bien cuidadas con un sistema de riego automático y una zona de bar cubierta con asientos junto a la piscina climatizada que está iluminada en diferentes colores. Un baño exterior y una segunda cocina, así como un lavadero, se encuentran junto a la casa. Por supuesto, no hay que perderse la gran terraza en la azotea. Si busca una propiedad moderna y confortable en el campo, ¡esta es la elección perfecta!

Los Gigantes: localización de esta casa en venta en Tenerife


Los Gigantes es una pequeña población perteneciente al municipio de Santiago del Teide, situado en el oeste de Tenerife. La ciudad turística es conocida por sus acantilados, que ofrecen a los visitantes una vista espectacular desde la tierra y el mar, y que reciben el nombre de Acantilado de los Gigantes. En este punto, los acantilados caen verticalmente hasta 450 metros en el mar. Es fácil llegar a Los Gigantes por la carretera principal desde Adeje. Hay todo tipo de instalaciones comerciales en la propia ciudad. Está a unos 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Tenerife Sur y a unos 20 minutos en coche de Playa de las Américas. También se puede llegar a los campos de golf cercanos en 20 o 30 minutos. Los Gigantes cuenta con más de trescientos días de sol al año y se ha convertido en un popular centro de vacaciones en el oeste de Tenerife.


Si desea recibir más información sobre esta casa en venta en Tenerife por favor, haga clic aquí o llámenos sin compromiso.

Kontakta oss nu
Engel & Völkers
Licenspartner Costa Adeje
  • Avenida Bruselas 18, Terrazas del Duque, Local 11
    38670 Costa Adeje
    Spanien
  • Fax: +34 922 71 42 20

Öppettider

Måndag - Fredag: 09:00 - 18:00

Vi vet din fastighets marknadsvärde

Vet du vad din fastighet är värd nu? Oavsett om du bara vill ta reda på marknadsvärdet eller om du vill sälja din fastighet under så goda förutsättningar som möjligt: Våra erfarna marknadsexperter hjälper dig gärna med en kostnadsfri värdering utan krav på försäljning.

Följ oss på sociala medier